Logo Soy Carmin
Eiza González cautiva con el cabello castaño en mini vestido y botas altas
Celebs

Eiza González cautiva con el cabello castaño en mini vestido y botas altas

La actriz mexicana, Eiza González, se encuentra promocionando su nueva película "Ambulance" en Estados Unidos y recientemente apareció luciendo su melena castaña 

Por: Marisela Salazar

Eiza González cautiva con el cabello castaño en mini vestido y botas altas(Especial: Instagram)

Eiza González cautiva con el cabello castaño en mini vestido y botas altas | Especial: Instagram

La actriz mexicana, Eiza González, se encuentra promocionando su nueva película "Ambulance" en Estados Unidos y recientemente apareció luciendo su melena castaña dejando atrás la cabellera rubia platinada por la que fue duramente criticada.

Después de sorprender al mundo entero con su drástico cambio de imagen, la talentosa actriz de 32 años de edad, decidió teñir su cabello color castaño oscuro para ofrecer una serie de entrevistas programadas a la prensa desde un set de Universal Studios Hollywood.

Eiza González portó un diminuto vestido negro de mangas cortas y cut out en el pecho que complementó con joyería minimalista y botas altas negras, luciendo un ligero maquillaje que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rosas.

Eiza González posó junto a sus coprotagonistas Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II con quienes recientemente promocionó la esperada película "Ambulance" dirigida por el cineasta estadounidense Michael Bay en las principales cuidades del continente europeo.

La cinta de acción y suspenso relata la historia de dos hermanos que se ven involucrados en una percusión a alta velocidad que nunca se detiene después de perpetrar el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles y secuestrar una ambulancia para escapar de la policía.

La actriz mexicana asistió a la premiere en París ataviada en un vestido satinado color salmón de la diseñadora británica Stella McCartney y derrochó su indiscutible elegancia a su paso por la alfombra roja desde el Cinema UGC Normandie de la capital francesa.

Eiza González también cautivó a la prensa alemana con su incomparable belleza en el estreno de la cinta en Berlín enfundada en un audaz vestido strapless color negro de falda asimétrica con voluminosos volantes firmado por la casa italiana Del Core.

Y durante la presentación de la cinta en Londres acaparó los reflectores de la prensa con su drástico cambio de imagen luciendo un peinado con efecto mojado en su melena rubia platinada portando un arrollador vestido azul de la firma inglesa Burberry.

Eiza González es una de las actrices latinas más cotizadas de Hollywood, irradia belleza, glamour y sofisticación en cada una de sus apariciones públicas y se ha convertido en una de las celebridades más esperadas durante los eventos de relevancia internacional.

Durante los últimos quince años, Eiza González, se erigió como una de las actrices más taquilleras de la meca del cine y sus actuaciones en exitosas producciones como "Baby Driver", "Fast & Furious", "I Care a Lot" y "Godzilla vs Kong" la catapultaron a la fama mundial.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios