Logo Soy Carmin
Eiza González y su sexy disfraz de Halloween
Celebs

Eiza González y su sexy disfraz de Halloween del que todos hablan

Con un disfraz muy ajustado, Eiza González levantó cientos de suspiros en Instagram.

Por: Aidee Lozano

Eiza González se disfraza de Catwoman.(Foto: AFP)

Eiza González se disfraza de Catwoman. | Foto: AFP

Una de las fechas que esperan muchas famosas es Halloween, ya que presumen sus atrevidos disfraces y, de una u otra forma, compiten por ser la más sensual, y tal parece que Eiza González lleva la delantera pues logró atraer las miradas al posar con un sexy disfraz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Y es que la actriz decidió deleitar la pupila de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al publicar una foto en la viste un disfraz de Catwoman.

Sin duda, Eiza González se ve espectacular y en cuestión de horas la foto en la que luce su sexy disfraz ya suma casi 300 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEOW

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

No es la primera vez que deja con la boca abierta a sus fans, ya que el año pasado Eiza González usó un disfraz de princesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Pero lo que también ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales es si la actriz de 28 años se prepara par ser la nueva Catwoman, pues según declaraciones de quien dirigirá la película, dijo que le gustaría que el personaje tuviera un toque latino.

Y aunque no se ha confirmado nada, es bien sabido que Eiza González está abriéndose paso en Hollywood y a muchos de sus fans les gustaría verla en la próxima cinta de Catwoman.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS