Logo Soy Carmin
Eiza González más rubia que nunca y entre flores de bugambilia.
Celebs

Eiza González más rubia que nunca y entre flores de bugambilia

Con una imagen muy primaveral, la actriz mexicana, Eiza González deleitó a sus seguidores luciendo bellísima con el cabello más rubio y rodeada de flores de bugambilia

Por: Bonita Haro

Eiza González más rubia que nunca y entre flores de bugambilia.(FOTO: INSTAGRAM)

Eiza González más rubia que nunca y entre flores de bugambilia. | FOTO: INSTAGRAM

Luciendo muy fresca y primaveral, la actriz mexicana Eiza González posó más rubia que nunca y entre flores de bugambilia, derrochando estilo y belleza. La guapa actriz de I Care a Lot compartió con sus seguidores en redes una imagen con la que arrancó suspiros y presumió su nueva imagen con el cabello más claro que de costumbre.

En las últimas semanas, la actriz Eiza González se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, presumiendo a sus seguidores su belleza y diferentes estilos con los que ha posado en diferentes revistas y eventos de promoción para su más reciente película Godzilla vs Kong, que ha mostrado gran aceptación entre el público.

En esta ocasión, la intérprete de Lola Valente y Clara Molina en las telenovelas Lola, érase una vez y Sueña conmigo deleitó la pupila posando entre flores de bugambilias, y unas cuantas enredadas en su cabello, mientras presumía su nuevo look con el cabello en tonalidades rubias, que iluminaron su rostro y la hiceron lucir hermosa.

Eiza posó en el jardín de una casa, probablemente la suya, con un hermoso y veraniego vestido del que se alcanzan a apreciar sus tirantes con diminutos volantes, así como una cadena de eslabones que adorna su cuello.

Sigue leyendo: Qué le pasa a mi cuerpo si tomo café todos los días

Apenas unas horas antes, Eiza González enterneció al posar con un simpático disfraz de conejo color rosa, para celebrar el domingo de Pascua con el que sorprendió y enamoró a los usuarios de Instagram.

La guapísima actriz de la cinta Baby Driver no puede estar más contenta, pues este año lo empezó con el pie derecho, estrenando la cinta de Netflix, I Care a Lot (Yo te cuido) con la que ha causado sensación seguida de Godzilla vs Kong, que recién se lanzó. Asimismo, la guapísima mexicana se encuentra grabando la película Ambulance, al lado del actor Jake Gyllenhaal, misma que se estrenará en el 2022.

Sigue leyendo: Jennifer López posa con bañador color piel y hace suspirar

Por si fuera poco, Eiza González sorprendió hace unos días al convertirse en la nueva imagen de la fragancia de Louis Vuitton, On the beach, siendo, además, la primera mexicana en obtener ese logro en una marca tan importante como lo es la francesa.

Para dar a conocer el nombramiento, Eiza González elevó la temperatura al posar totalmente al natural, con un extraordinario y artístico body paint en tonos cálidos, simulando la imagen del envase del perfume, a cargo del artista Alex Israel, quien se mostró muy satisfecho con el resultado.

Eiza González más rubia que nunca y entre flores de bugambilia. FOTO: INSTAGRAM

“¡La cara! Emocionado de compartir nuestra nueva colaboración para la nueva fragancia  On The Beach, Louis Vuitton. Gracias por ser toda una estrella de rock, Eiza, y ¡felicidades!”, escribió el artista junto a las espectaculares imágenes que compartió.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios