Logo Soy Carmin
Eiza González cambia de imagen y recibe el verano con flequillo degrafilado
Celebs

Eiza González cambia de imagen y recibe el verano con flequillo degrafilado

La actriz mexicana, Eiza González, decidió cambiar de imagen para recibir el verano y publicó una serie de posados en los que aparece luciendo un favorecedor flequillo degrafilado

Por: Marisela Salazar

Eiza González cambia de imagen y recibe el verano con flequillo degrafilado(Especial: Instagram)

Eiza González cambia de imagen y recibe el verano con flequillo degrafilado | Especial: Instagram

La actriz mexicana, Eiza González, decidió cambiar de imagen para recibir el verano y recientemente publicó una serie de posados en los que aparece luciendo un favorecedor flequillo degrafilado enfundada en un vestido naranja neón.

Eiza González asistió a una boda en París, Francia, luciendo su melena castaña extra larga con ondas suaves y desenfadadas y un flequillo degrafilado y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rosas.

Haciendo alarde de su escultural silueta, la reconocida actriz de 32 años de edad, posó desde un jardín de ensueño portando un vestido midi fruncido color naranja neón de cuello en V y tirantes espagueti que complementó con arracadas platedas y sandalias altas de tiras finas.

Eiza González se ha erigido como una de las actrices más prometedoras de Hollywood durante la última década y el pasado mes de abril estrenó su reciente cinta de acción "Ambulance" que consolidó su fama y talento en la meca del cine.

Desde hace algunos meses se encuentra rodando la serie de ciencia ficción futurista "The Three-Body Problem" en Londres y recientemente se difundieron imágenes en las que aparece caracterizada de su personaje grabando en las calles de la capital de Inglaterra.

La serie creada por David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de "Game of Thrones", está inspirada en la trilogía "El recuerdo del pasado de la Tierra" del escritor chino, Liu Cixin, y estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Eiza González ocupa un lugar predilecto entre las celebridades mejor vestidas y durante las últimas semanas ha sido captada por los paparazzis dando cátedra de estilo con los outfits más acertados para lucir fresca bajo los cálidos rayos del sol durante la temporada estival.

La hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna está en el mejor momento de su carrera cinematográfica y se ha convertido en la nueva musa de las firmas más prestigiosas en la industria de la moda como Prada, Burberry, Fendi, Versace, Louis Vuitton y Bulgari.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios