Logo Soy Carmin
Eiza González brilla con glamuroso corsé en la Fiesta de la Moda y el Cine de Londres
Celebs

Eiza González brilla con glamuroso corsé en la Fiesta de la Moda y el Cine de Londres

La actriz mexicana, Eiza González, brilló a su paso por la alfombra roja de la Fiesta de la Moda y el Cine de Londres ataviada en un glamuroso corsé que combinó con una falda larga

Por: Marisela Salazar

Eiza González brilla con glamuroso corsé en la Fiesta de la Moda y el Cine de Londres(Especial: Instagram)

Eiza González brilla con glamuroso corsé en la Fiesta de la Moda y el Cine de Londres | Especial: Instagram

La actriz mexicana, Eiza González, brilló a su paso por la alfombra roja de la Fiesta de la Moda y el Cine de Londres coorganizada por la edición británica de Vogue en colaboración con Tiffany & Co. ataviada en un glamuroso corsé que combinó con una falda larga.

La talentosa actriz de 32 años de edad portó un corsé en forma de abanico plateado con brillos en tonalidades rosas y verdes y una falda larga de talle bajo negra y complementó su atuendo con un discreto clutch, pendientes de Bulgari y sandalias altas puntiagudas.

Eiza González asistió al popular evento benéfico celebrado en el club privado Annabel's en el barrio Mayfair, luciendo ondas suaves con raya de lado en su melena castaña y un ligero maquillaje que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

Este año el evento se realizó con la finalidad de recaudar fondos para los afectados por la guerra entre Rusia y Ucrania y se animó a los invitados a unirse a British Vogue y Tiffany & Co. para donar a la Campaña Humanitaria del Comité de Emergencia de Desastres.

La artista originaria de Ciudad de México se ha convertido en un referente de moda y a lo largo de su trayectoria ha protagonizado íconicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas internacionales.

Recientemente acaparó los reflectores de la prensa durante el desfile Otoño Invierno 2022 de la casa de moda británica Burberry celebrado en Londres ataviada en un traje sastre azul marino con tejido de punto color tinto que complementó con sandalias altas de tiras finas.

Eiza González hizo historia al convertirse en la primera mexicana en protagonizar una campaña para la emblemática casa de moda francesa Louis Vuitton y la primera embajadora latina de la icónica firma italiana de joyas Bulgari en Norteamérica.

Recientemente engalanó cuatro portadas para la revista Vogue México y Latinoamérica inspirada en la legendaria diva mexicana María Félix y evocó la elegancia y el indiscutible estilo de "La Doña" ataviada en prendas de marcas exclusivas y joyería de lujo.

La hija de la exmodelo y empresaria, Glenda Reyna, también protagonizó la edición de marzo de la revista de moda InStyle ataviada en exquisitos atuendos color rosa pastel y modelando joyería de lujo de Bulgari como digna embajadora de la maison romana.

Eiza González es una de las actrices latinas más cotizadas de la industria cinematográfica Hollywood y actualmente se encuentra promocionando su nueva película de acción "Ambulance" que coprotagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II.

Durante la última década se erigió como una de las actrices más taquilleras de La Meca del Cine y sus actuaciones en exitosas producciones como "Baby Driver", "Fast & Furious: Hobbs and Shaw", "I Care a Lot" y "Godzilla vs Kong" la catapultaron a la fama internacional. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios