Logo Soy Carmin
Eiza González la captan besando apasionadamente a una mujer y ella explota contra la prensa.
Celebs

Eiza González la captan besando apasionadamente a una mujer y ella explota contra la prensa

La imagen se hizo viral y a pesar de que la actriz mexicana acaba de terminar una relación amorosa parece estar pasándola bastante bien.

Por: Janet Barragán

Eiza González la captan besando apasionadamente a una mujer y ella explota contra la prensa.(Instagram)

Eiza González la captan besando apasionadamente a una mujer y ella explota contra la prensa. | Instagram

Eiza González la captan besando apasionadamente a una mujer y ella explota contra la prensa. La imagen se hizo viral y a pesar de que la actriz mexicana acaba de terminar una relación amorosa parece estar pasándola bastante bien.

Eiza González protagonizó recientemente una de las fotografías más virales luego de haber sido captada en lo que parece ser un beso apasionado con una famosa modelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Film @livincool

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

En la fotografía Eiza González se acerca sensualmente a la modelo y actriz Nicola Peltz durante una fiesta de disfraces por el día de Halloween. Eiza González portaba un sexy disfraz de Maléfica y la modelo estaba disfrazada de gatúbela.

Luego de que la imagen se hizo viral y comenzarán a circular las noticias acerca de un supuesto romance entre Eiza González y la modelo, la actriz mexicana no se quedó callada y así reaccionó ante esta información:

Sus noticias de cuarta como siempre. No estoy soltera, no me estoy besando con ninguna mujer, es mi amiga y estamos jugando posando para una foto en una fiesta. Dejen de inventar cosas sobre mi, exribió Eiza González en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Pronto la respuesta de Eiza González también se viralizó y no faltaron los comentarios que le criticaron que ahora sí escribió en español, pues desde su ingreso a Hollywood suele escribir la mayoría de sus mensajes en inglés.

Aquí la foto del polémico beso

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS