Logo Soy Carmin
Eiza González presume su retaguardia en bañador rojo y opaca a Jennifer López
Celebs

Eiza González presume su retaguardia en bañador rojo y opaca a Jennifer López

La guapísima actriz mexicana Eiza González cautivó a sus seguidores con sus largas y torneadas piernas, su melena seductora y sus carnosos labios rosas posando en la playa muy al estilo de Jennifer López

Por: Marisela Salazar

Eiza González presume su retaguardia en bañador rojo y opaca a Jennifer López(Especial: Instagram)

Eiza González presume su retaguardia en bañador rojo y opaca a Jennifer López | Especial: Instagram

Eiza González presumió su retaguardia posando en un candente bañador rojo opacando a la diva del Bronx Jennifer López, la guapísima actriz mexicana enloqueció a sus millones de seguidores al compartir una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece mirando seductoramente a la cámara durante una sesión fotográfica en la playa.

La publicación de la talentosa cantante se volvió tendencia sumando en minutos miles de reacciones de sus fans que quedaron encantados con su tonificada figura, sus largas y torneadas piernas, su melena seductora y sus carnosos labios rosas que resaltaban su bronceado tono de piel.

Además de sacudir las redes sociales con sus publicaciones en las que muestra su figura escultural, Eiza González utiliza sus cuentas para anunciar sus proyectos cinematográficos y envíar poderosos mensajes a las mujeres en los que promueve la equidad de género, el asilo de inmigrantes y la lucha contra el racismo.

Eiza Gozález es conocida en México principalmente por su participación en las series juveniles Lola, érase una vez y Sueña conmigo, así como por su interpretación de Nikki Brizz Balvanera en Amores Verdaderos, personajes con los que se ganó el cariño y el reconocimiento del público en su país natal.

Seguir leyendo: Eiza González dice que se siente orgullosa de sus raíces mexicanas

La talentosa actriz hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción Baby Driver junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx, la película fue aclamada por la crítica y ha recaudado 192 millones de dólares en todo el mundo, desde entonces, la carrera de la guapísima mexicana ha ido en ascenso.

A sus 31 años, Eiza González se ha convertido en la actriz latina más importante de Hollywood, sus últimas y más recientes participaciones han sido en las películas I Care a Lot de Netflix en la que comparte créditos con Rosamund Pike, Love Spreads y Godzilla vs. Kong en la que también aparece el actor mexicano Demian Bichir.

Seguir leyendo: Eiza González enamora con traje de conejita

Y hace unos días, Eiza González hizo historia al convertirse en la primera actriz mexicana en ser la imagen de la prestigiosa firma francesa Louis Vuitton, las imágenes de la campaña publicitaria de la fragancia ‘On the beach’ colapsaron las redes sociales, en ellas aparece con un espectacular body paint que asemeja un atardecer, mientras sostiene una tabla de surf con el mar californiano de fondo.

Con su talento Eiza González ha logrado posicionarse dentro de la industria del cine de Hollywood, lo que no es nada fácil; pero además tiene varios proyectos en puerta, la guapísima actriz acaba de anunciar que estará en el próximo proyecto de Michael Bay 'Ambulance' junto a Jake Gyllenhaal.

Eiza González es considerada uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos, ha estado en las listas de los rostros más bellos del mundo y ha estado ligada sentimentalmente con galanes como Liam Hemsworth, Calvin Harris, Josh Duhamel, Luke Bracey y más recientemente Timothée Chalamet.

Si quieres ver la foto de Eiza González en bañador, dale CLICK AQUÍ