Logo Soy Carmin
Eiza González fue vista con nuevo y apuesto, muy apuesto galán
Celebs

Eiza González fue vista con nuevo y apuesto, muy apuesto galán

La actriz mexicana Eiza González vuelve a llamar la atención de todos al darse a conocer fotos donde estrena nuevo galán. Sin embargo, la actriz decidió responder ante las especulaciones revelando la identidad de su nuevo galán.

Por: Wendy González Pérez

Eiza González fue vista con nuevo y apuesto, muy apuesto galán(Especial Instagram)

Eiza González fue vista con nuevo y apuesto, muy apuesto galán | Especial Instagram

La actriz Eiza González fue vista con nuevo galán en las calles de Los Ángeles, siendo una noticia que se convirtió rápidamente en tendencia. Así que ante las especulaciones la guapa actriz mexicana decidió revelar la identidad de su acompañante respondiendo directamente a uno de los medios que publicó las fotos que muestran que se encontraba muy acaramelada del hombre misterioso.

Como sabemos, Eiza González es una de las actrices más famosas del momento, por lo que su vida romántica bajo ninguna circunstancia puede pasar desapercibida. Además de que en el pasado, Eiza González se ha dado a conocer por su gran lista de galanes y famosos con los que ha salido durante su estancia en Hollywood. Por lo que sin duda, todos ponemos atención en el tema de sus nuevas conquistas.

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz se ha mostrado más renuente a hablar sobre su vida privada, debido a que ella desea que solo se hable de su trabajo como actriz. El cual ha sido un trabajo impecable que va en ascenso, pues como sabemos uno de los grandes sueños de Eiza González es ganarse un premio de la academia de los Óscar como mejor actriz.

Y como sabemos, uno de sus más recientes romances ha sido con el modelo estadounidense Dusty Lachowicz quien es uno de los hombres más apuestos dentro del mundo del modelaje. Pues como recordamos, hace un par de meses la actriz y el modelo fueron captados tomados de la mano y con muestras de amor en las calles de Los Ángeles en varias ocasiones durante el 2020.

Seguir leyendo: Eiza González enamora con traje de conejita

No obstante, Eiza González fue captada muy acaramelada  con otro nuevo galán que por lo que puede observar en las fotos es extremadamente apuesto. Además de que se vio en las fotos que la guapa actriz mexicana le estaba compartiendo de su helado. Por lo que se podría interpretar que la actriz ya había pasado de página con el modelo Dusty Lachowicz.

Te podría interesar: Reina Letizia y las curiosas prohibiciones para sus hijas

Sin embargo, en esta ocasión Eiza González decidió no quedarse callada ante los rumores de su nuevo romance. Por lo que decidió revelar de quien se trata el nuevo galán. Con la finalidad de ponerle un alto a todos los comentarios y especulaciones que se hacían con respecto a ella y su vida amorosa, pues claramente la actriz ha sido relacionada con diferentes famosos.

“Es el novio de mi mejor amiga, la cual estaba parada al lado de él y la cortaron de la foto. A ella también le di de probar de mi helado. Fin de su historia” reveló Eiza González de una forma cortante y contundente con respecto a todo lo que se decía sobre su nuevo galán.

Sin duda, Eiza González se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su vida al darse a conocer de manera internacional por sus más recientes estrenos en pantalla. Tal es el caso de la película Godzilla vs Kong además de otros estrenos que ha tenido tanto en la pantalla grande y recientemente en la pantalla chica con Netflix en la película I Care a Lot.

Para ver las fotos DA CLICK AQUÍ

Por lo que no será ninguna sorpresa conocer más datos sobre su vida privada, debido a que como una mujer muy guapa y talentosa. Además de ser una mexicana que se ha convertido en pionera al abrir varios espacios para la comunidad mexicana y latina, muchos esperan que la actriz Eiza González tenga una mayor fama que la misma Salma Hayek.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Temas

Comentarios