Logo Soy Carmin
Edwin Luna y Kimberly Flores ¿embarazados? Levantan sospechas con fotografía.
Celebs

 Edwin Luna y Kimberly Flores ¿embarazados? Levantan sospechas con fotografía

La pareja se muestra completamente enamorada y podría estar preparándose para recibir a un bebé en el 2020

Por: Brenda Colón Navar

Edwin Luna y Kimberly Flores ¿embarazados? Levantan sospechas con fotografía.(Especial Instagram)

Edwin Luna y Kimberly Flores ¿embarazados? Levantan sospechas con fotografía. | Especial Instagram

Edwin Luna y Kimberly Flores ¿embarazados? Levantan sospechas con fotografía en Instagram tras mostrar una misteriosa pancita. Sus seguidores fueron los primeros en notarlo pero ellos mismos explican la situación.

Y es que tras someterse a una cirugía de ojos, Edwin Luna presumió con orgullo a todos sus hijos, quienes ayudaron a su esposa, Kimberly Flores, a cuidarlo mientras se recuperaba. Posteriormente la pareja viajó a Mazatlán para un compromiso personal donde se mostraron más enamorados que nunca y surgió la incógnita. 

¿Estarán embarazados nuevamente? La pequeña Gianna es la hija que ambos comparten, tiene menos de dos años. Kimberly Flores ya contaba con un hijo de una relación previa mientras que Edwin Luna con dos niños de relaciones previas. 

No descartan hacer crecer la familia 

Tanto Edwin Luna como Kimberly Flores no descartan hacer crecer la familia pues orgullosamente una de las facetas que más disfrutan es la de ser papás. 

Aún así, hoy en día están enfocados en diversos proyectos personales y es el tema más recurrente del que comparten en redes sociales. Tan solo hoy, Kimberly Flores acompañó a Edwin Luna a revisar la cicatrización de sus ojos tras la cirugía a la que se sometió hace pocos días, posteriormente dio un vistazo a un nuevo proyecto.

Ni Edwin Luna ni Kimberly Flores han hablado de su supuesto segundo embarazo. La realidad es que Kimberly se cuida intensamente con alimentos sanos y largas rutinas de ejercicio, pues es rara la vez en que falta al gimnasio. 

Pudiera ser que más adelante hablen del tema, o que simplemente el ángulo de la fotografía no haya favorecido a Kimberly Flores quien siempre presume una figura escultural. De cualquier forma, Edwin Luna se ve agradecido con la vida por lo que es hoy en día y la gran bendición que es toda su familia.

 

TE RECOMENDAMOS