Logo Soy Carmin
Edwin Luna y Kimberly Flores criticados por su espeluznante disfraz.
Celebs

Edwin Luna y Kimberly Flores criticados por su espeluznante disfraz

La pareja volvió a dar de qué hablar al horrorizar las redes sociales con su transformación para Halloween, pero ellos dejan pasar los comentarios y hasta sus hijos se transforman en villanos 

Por: Brenda Colón

Edwin Luna y Kimberly Flores criticados por su espeluznante disfraz.(Especial Instagram)

Edwin Luna y Kimberly Flores criticados por su espeluznante disfraz. | Especial Instagram

Edwin Luna y Kimberly Flores son criticados en redes sociales por su espeluznante disfraz, pues se ha dicho tanto de ellos que aprovecharon la celebración de Halloween para mostrar su lado más terrorífico.

Y es que la controversial pareja aprovechó la época de los dulces y los disfraces para divertirse un poco, pero sus disfraces levantaron olas de críticas en redes sociales, algo que se ha hecho costumbre. Edwin Luna y Kimberly Flores además dejaron claro que esas palabras no los detendrían de disfrutar el día. 

El propio Edwin Luna compartió en su Instagram el detallado proceso de maquillaje al que se sometió para convertirse en “Eso”, el payaso Pennywise, quien causara horror en una de las películas más taquilleras de este año. Al ver el gran trabajo, Kimberly Flores no pudo quedarse atrás. 

La esposa de Edwin Luna trató de recrear el disfraz de su marido pero en un estilo femenino y también fue todo un éxito en la fiesta de disfraces a la que acudieron, donde aunque la pasaron de lo lindo, no fue lo más importante de la noche. Kimberly Flores y Edwin aprovecharon antes de ella para pasar tiempo en familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@pintacaritasmonterrey

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Sus hijos también fueron unos encantadores villanos

A pesar de que el disfraz de Edwin Luna y Kimberly Flores causó sensación y varios aplaudieron que tomaran la oportunidad de disfrutar Halloween en pareja, sus hijos también llamaron la atención. 

La pequeña Gianna, hija menor de Edwin Luna y Kimberly Flores, se convirtió en una heroína, con un traje azul inspirado en el Capitán América, un enorme moño azul y medias rojas para complementar la imagen. 

Después Dasha Luna sorprendió con un disfraz terrorífico, con el que se convirtió en la muñeca Annabelle, su cabello se acomodó en dos trenzas, y su rostro maquillado iba de la mano con un terrorífico vestido blanco. 

Finalmente Damiancito, se convirtió en el muñeco diabólico, Chucky, quien llevaba el cabello rojo y su tradicional overol azul. Él y Sasha, salieron a pedir dulces en unas pequeñas calabacitas, mientras que Edwin Luna y Kimberly Flores partieron a la fiesta después de acompañar a sus hijos a pedir dulces como una gran familia.