Logo Soy Carmin
Edwin Luna: Seguidores estallan contra su esposa Kimberly Flores por cirugía de busto.
Celebs

Edwin Luna: Seguidores estallan contra su esposa Kimberly Flores por cirugía de busto

Aseguran que fue un mal trabajo estético y que le pusieron “implantes de pulmón”. Al parecer solo fue un problema de su traje de baño

Por: Brenda Colón

Edwin Luna: Seguidores estallan contra su esposa Kimberly Flores por cirugía de busto.(Especial Instagram)

Edwin Luna: Seguidores estallan contra su esposa Kimberly Flores por cirugía de busto. | Especial Instagram

Un día más en que Edwin Luna no está lejos de la controversia. Ahora sus seguidores estallan contra su esposa Kimberly Flores por cirugía de busto y llenan la imagen de Instagram de comentarios ofensivos. El cantante solo quería mostrar un poco de lo que fue su encuentro con Luisa Fernanda, reconocida youtuber, actriz y cantante.

Y es que la pareja no ha estado libre de chismes desde que inició su relación, ya fuera por las relaciones anteriores de Edwin Luna, por el cuerpazo que Kimberly Flores presume en redes sociales, por los detalles de su boda y ahora hasta su forma de vestir 

La controversia

Edwin Luna se encontraba celebrando lo que ha sido su primer mes de matrimonio con Kimberly Flores, compartió una encantadora imagen de ella vestida de novia y comentó que pronto celebrarían años juntos, no solo meses. 

Posteriormente, Edwin Luna compartió la imagen que generó controversia donde le acompañaron Kimberly Flores y Luis Fernanda. Las chicas lucían muy guapas, pero un detalle en la parte superior del traje de Kimberly fue la que desató los comentarios negativos e incluso ofensivos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Para muchos de los seguidores, el traje dejaba al descubierto un mal trabajo de cirugía plástica en el busto, con implantes inadeacuados y mal acomodados. Una crítica que se suma a la protesta de que los seguidores aseguran que Kimberly Flores debería hablar abiertamente de sus supuestas cirugías plásticas. 

Edwin Luna: Seguidores estallan contra su esposa Kimberly Flores por cirugía de busto. Especial Instagram

Edwin Luna mostró esta imagen con la intención de hablar un poquito más de lo que fue su viaje a República Dominicana, donde Pipe Bueno fue quien le presentó a la famosa influencer Luisa Fernanda. Era de esperarse que Kimberly Flores acompañara a su esposo y también posara para la imagen del recuerdo. 

Otros aseguraron que el problema en el pecho de Kimberly Flores no fue más que el desacomodo de su top y la esponja que suele llevar para que las mujeres acomoden su busto y luzcan impecables.  

La respuesta de la pareja 

Para Edwin Luna y Kimberly Flores esto ya es pan de todos los días, particularmente en el caso de ella, es común que reciba decenas de comentarios negativos en todas sus publicaciones, por su figura, por su dieta, por lo que hace y lo que no. Lo bueno es que no les quita el sueño y la pareja disfruta su amor sin darle importancia al qué dirán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Edwin Luna ha estado trabajando en nuevas canciones y Kimberly Flores, dedicada a la familia, a los compromisos profesionales que tiene y a su casa. Así la pareja continúa derramando miel en donde quiera que aparece.