Logo Soy Carmin
Edwin Luna: Critican a su esposa Kimberly Flores por bulto en su bikini.
Celebs

Edwin Luna: Critican a su esposa Kimberly Flores por bulto en su bikini

Seguidores de la pareja acusan a guapa empresaria de tener un oscuro secreto, otros directamente aseguraron que es travesti pero ella ignora las críticas 

Por: Brenda Colón

Edwin Luna: Critican a su esposa Kimberly Flores por bulto en su bikini.(Especial Instagram)

Edwin Luna: Critican a su esposa Kimberly Flores por bulto en su bikini. | Especial Instagram

Edwin Luna y Kimberly Flores siguen derrochando miel a pocas semanas de haber celebrado su gran boda. Mucho se ha dicho sobre la forma de vestir de ambos, sobre ciertas cirugías a las que Kimberly se sometió, pero ahora critican a su esposa por bulto en su bikini.

Y es que al parecer las redes sociales son el mejor medio para decir cualquier cosa que se nos ocurra sin pensar en las consecuencias gracias al hecho de no decirlo de frente. ¿Realmente la Edwin Luna y Kimberly Flores merece estas críticas? No, pero es fácil hacerlo cuando no habrá consecuencias. 

Las críticas hacia Kimberly

Primero fue el destino de su luna de miel, después los atuendos que ambos portaron para disfrutar ese tiempo a solas que posteriormente compartieron en redes sociales. Que si era poca calidad, que si era demasiado colorido en el caso de Edwin Luna y ahora los seguidores han atacado incluso el físico de la pareja, específicamente a Kimberly Flores

La guapa empresaria posó en bikini durante un paseo en yate en República Dominicana. Con un abdomen de acero y la melena que le ha caracterizado, además de un afilado rostro, se esperaba que la imagen arrasara con miles de cumplidos en Instagram, pero no fue así.

Fue en el bikini rojo de Kimberly Flores, donde algo llamó la atención, específicamente entre sus piernas. Los seguidores le catalogaron como un bulto e incluso no faltó quien la acusó de ser un travesti. En sí, es solo algo que muchas mujeres pasan, que resalta con ciertas prendas pero no tiene nada de malo y no es un bulto, solo es parte de su anatomía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Kimberly Flores no hizo caso, mientras que Edwin Luna simplemente declaró que era hermosa. 

Edwin Luna: Critican a su esposa Kimberly Flores por bulto en su bikini. Especial Instagram

La reacción de la pareja 

Tras las espantosas críticas Kimberly Flores y Edwin Luna guardaron silencio. Un día después ella optó por publicar una imagen donde luce un atuendo tropical y presume una figura escultural, ya no se dijo nada del famoso “bulto” y claro, no faltó quien le envidiara, porque una figura así no es fácil ni de conseguir ni de mantener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Por su parte, Edwin Luna no deja de tirarle flores a su esposa y de demostrar que está perdidamente enamorado de ella, lo que digan los demás al parecer no importa.