Logo Soy Carmin
Edwin Luna: circula foto de mamá de Kimberly Flores tras trágico accidente.
Celebs

Edwin Luna: circula foto de mamá de Kimberly Flores tras trágico accidente

En redes sociales circula una fotografía de la madre de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, en la que aparece entubada internada en un hospital, tras sufrir un fuerte accidente

Por: Bonita Haro

Edwin Luna: circula foto de mamá de Kimberly Flores tras trágico accidente.(FOTO: INSTAGRAM)

Edwin Luna: circula foto de mamá de Kimberly Flores tras trágico accidente. | FOTO: INSTAGRAM

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, recibió una dura noticia este fin de semana, pues su mamá está grave en el hospital en Texas. La noticia se viralizó en redes sociales donde circula foto de su mamá, tras trágico accidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las miradas dicen a gritos lo que el corazón calla .... ��

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

De acuerdo a una publicación de la cuenta de Instagram @Chicapicosa2, Becky Colombani, mamá de Kimberly Flores, y suegra de Edwin Luna, sufrió un trágico accidente junto a un acompañante, lo que la mantiene en estado crítico en el hospital, al mismo otiempo que publicó una fotografía internada y entubada.

Aunque la esposa de Edwin Luna no mantiene una buena relación con su madre, y han estado inmersas en varios escándalos, Kimberly Flores escribió un mensaje al respecto en una de sus Instagram Stories, agradeciendo el apoyo en esos difíciles momentos.

“Gracias a todas las personas que me mandaron mensajes acerca de lo siguiente. Me estoy enterando en este momento del accidente que por la madrugada sufrió mi madre”, expresó.

Edwin Luna: circula foto de mamá de Kimberly Flores tras trágico accidente. FOTO: INSTAGRAM

“Les pido poner en sus oraciones a mi madre, ya que, a pesar de las circunstancias y cosas que han sucedido en los últimos años, ella es mi madre y nadie merece pasar por esa situación. Dios con ella, y espero que pronto esté mucho mejor”, puntualizó.

En la publicación original después del accidente automovilístico, se muestra a la suegra de Edwin Luna internada y conectada a varios tubos que la mantienen estable, aunque su condición es crítica. Incluso, @Chicapicosa2 publicó la imagen junto a unos mensajes de quien la recibió que aseguraba que Kimberly Flores ya sabía del accidente, y ni siquiera le importó.

Y es que, la modelo y el vocalista de La Trakalosa se encontraban disfrutando de unas vacaciones en el puerto de Acapulco, cuando sucedió el trágico suceso. Sin embargo, no interrumpieron sus planes cuando supieron la noticia.

Incluso, al arribar a su hogar, continuaron con su vida normal, e incluso subieron a sus historias de Instagram cómo disfrutaron su domingo viendo la final del futbol mexicano, en la que jugó el equipo favorito de Edwin Luna, Rayados de Monterrey contra el América, mientras que Becky Colombani se mantiene internada.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS