Logo Soy Carmin
Edwin Luna le roba los tacones a Kimberly Flores y brilla al lado de Paul Stanley.
Celebs

Edwin Luna le roba los tacones a Kimberly Flores y brilla al lado de Paul Stanley 

Edwin Luna confirma lo bien que sabe andar en tacones y hasta hace lagartijas, retando a Paul Stanley en televisión nacional, Kimberly Flores hasta porras le echó 

Por: Brenda Colón Navar

Edwin Luna le roba los tacones a Kimberly Flores y brilla al lado de Paul Stanley.(Especial Instagram)

Edwin Luna le roba los tacones a Kimberly Flores y brilla al lado de Paul Stanley. | Especial Instagram

Edwin Luna le roba los tacones a Kimberly Flores y brilla al lado de Paul Stanley en una competencia que los hizo sudar para demostrar quién era mejor caminando en la pasarela y hasta opacaron a la guapa Galilea Montijo.

Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores, estuvieron de visita en el programa matutino “Hoy” y como era de esperarse, las risas no faltaron. Así como suelen divertirse en redes sociales, su convivencia con los conductores de “Hoy” como Galilea Montijo, Andrea Escalona y Paul Stanley fue de otro nivel y hasta revelaron algunas intimidades. 

A pesar de que han sido muy criticados, Kimberly Flores y Edwin Luna han proyectado una gran relación a sus seguidores y en los medios de información además de redes sociales. Este fue uno de las primeras salidas de casa por la pandemia luego de haber estado varias semanas acompañados de sus hijos.

Hoy no fue la excepción y participaron en varios segmentos del programa matutino donde hasta hablaron de las celebridades que admiran, si han sido o no infieles y mucho más. Nuevamente las críticas aparecieron en redes sociales, pero Edwin Luna y Kimberly Flores disfrutaron mucho de la visita.

La guerra en tacones entre Edwin Luna y Paul Stanley

Luego de que un video de Edwin Luna se volviera viral en redes sociales con un video al demostrar lo bueno que era usando tacones y minifaldas, una vez más volvió a realizar la hazaña ante el reto que le presentaron Galilea Montijo y Paul Stanley, acompañado de una peluca pelirroja, mientras que Paul fue un rubio despampanante. 

Luego de preparar la pasarela, Galilea Montijo hizo el anuncio triunfal de la competencia, Paul Stanley inició con la caminata y luego unas cuantas lagartijas, Edwin Luna siguió sus pasos mientras Kimberly Flores le echaba porras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo nos ha hecho reír este par ésta mañana ��

A post shared by HOY (@programahoy) on

Aunque Edwin Luna estaba a punto de ganar, un tercer participante opacó al cantante y al conductor Paul Stanley con su gran encanto, llevándose el primer lugar de la competencia, fue tan lindo que ni siquiera se molestaron en reclamar aunque llegó de última hora. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS