Logo Soy Carmin
Edwin Luna sube foto tras perder 12 kilos y dicen que sí le va a quedar el vestido de Thalía 
Celebs

Edwin Luna sube foto tras perder 12 kilos y dicen que ya le va a quedar el vestido de Thalía 

Edwin Luna sube foto muy orgulloso de los logros que ha tenido en esta cuarentena, perdió 12 kilos pero sus seguidores no le creen.

Por: Karen Villaseñor

Edwin Luna sube foto tras perder 12 kilos y dicen que sí le va a quedar el vestido de Thalía (Foto Instagram)

Edwin Luna sube foto tras perder 12 kilos y dicen que sí le va a quedar el vestido de Thalía  | Foto Instagram

No cabe duda, que Edwin Luna, se ha convertido en uno de los hombres más polémicos de México, digamos que no da una, primero lo criticaron por sus pantalones ajustados y ahora hasta dicen que recurrió al bisturí, ¿Será? Sube foto tras perder 12 kilos y dicen que sí le va a quedar el vestido de Thalía. 

Lo cierto, es que eso de no hacer ejercicio ya no se le da, porque su esposa, Kimberly Flores, es una aficionada a las pesas y, para muestra su escultural figura, ella no perdona ni un día y el ejercicio es su prioridad. Por lo que Edwin Luna, le sigue el paso desde hace unos meses y al parecer ya se le notan los resultados. 

Edwin Luna sube foto tras perder 12 kilos 

Eso sí, Edwin Luna, desde hace unas semanas ha estado subiendo historias a su Instagram, para motivarse, en el que se le ve de lo más contento y sí, también cansado, pero como todo esfuerzo ha valido más que la pena, sus abdominales de acero ya se empiezan a asomar, pero curiosamente en lugar de que las mujeres derrocharan suspiros, fueron ellas quienes lo atacaron, ¿Qué está pasando? 

 

Así es, en los comentarios hicieron hincapié en que a Edwin Luna, ya no se le notaban los puntos debajo del pecho, por la cirugía que se hizo y, le pidieron que diga las cosas como son porque ese cuerpo tan marcado no es de ejercicio, ¿Por qué no le tienen fe? Además, le dijeron que ahora sí le va a quedar el vestido de Thalía.

Como ven? Si se notan poquito los 12 Kg que ya baje o más o menos ? Seguimos todos los días dándole con todo, escribió el cantante. 

 

En fin, parece que Kimberly Flores y Edwin Luna, ya están más que acostumbrados a los dimes y diretes de las personas y ellos continúan haciendo lo que aman, aunque el mundo ruede.

 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS