Logo Soy Carmin
Edwin Luna: las fotos de su pasado que no quiere que veas
Celebs

Edwin Luna: las fotos de su pasado que no quiere que veas

Edwin Luna vuelve a robarse la atención en redes sociales. Esta vez, porque compartieron fotos de hace algunos años, de su pasado. Así es, te hablo de esas que no quiere que veas porque prácticamente parece otro. 

Por: Karen Villaseñor

Edwin Luna: las fotos de su pasado que no quiere que veas(Foto especial Instagram)

Edwin Luna: las fotos de su pasado que no quiere que veas | Foto especial Instagram

Edwin Luna, sin duda, uno de los cantantes más polémicos del género regional mexicano. Sobre todo, desde que se casó como Kimberly Flores. Digamos que se han vuelto un reality para los espectadores mexicanos. Y es que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Pero, estas son las fotos de su pasado que no quiere que veas. 

Dicen que todos omitimos alguna que otra cosa del pasado, pero, cuando te conviertes en celebridad eso es prácticamente imposible. Particularmente, a los seguidores que están a la altura de detectives, pues, encuentran de todo. Esta vez, salieron a la luz fotos de Edwin Luna, en las que luce completamente diferente. 

 

Edwin Luna: las fotos de su pasado 

Lo cierto, es que estas fotos de Edwin Luna, ya habían sido publicadas hace un tiempo. Pero, ya sabes, en cuestiones de redes sociales todo vuelve a lo viral. En especial, porque el esposo de Kimberly Flores, luce muy diferente. Estamos acostumbrados a verlo con atuendos a la moda, pero, ¿con lentes? 

 

Eso sí, esa sonrisa que lo caracteriza sigue siendo la misma. Deseando amor y paz, Edwin Luna, sonrió frente a la cámara y un hermoso mar azul en el fondo, se roba la atención. De que cambió no hay duda, en la foto se le ve más sencillo. En su momento, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, escribió: 

Tenía un poquito más de cabello, #OJO poquito jajaja. Ese día estábamos por grabar el video de nuestro sencillo #TatuadoHastaLosHuesos en #Cancun y #PlayaDelCarmen se pasó el tiempo muy rápido, pero vaya que se ha trabajado duro. De aquel entonces quedamos pocos, pero la verdad es que todos los compañeros que han sido parte de @latrakalosaoficial han dejado un lugar que no se puede cubrir con nadie más, todos han sido únicos y han ayudado a que este proyecto crezca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día tiempo de ✈️ inicia la gira una vez más :) @latrakalosaoficial @remexmusicoficial

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

 

En cuanto a las opiniones, siempre muy divididas, están los que lo apoyan incondicionalmente y dejan claro que se puso más guapo con los años. Pero, también los que dicen que de plano no ha mejorado nada. ¿Tú qué crees?

 

TE RECOMENDAMOS