Logo Soy Carmin
Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores se toman fotos en la intimidad.
Celebs

Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores se toman fotos en la intimidad

La pareja sorprendió a propios y extraños con la polémica publicación tan íntima que ventilaron en redes sociales. 

Por: Janet Barragán

Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores se toman fotos en la intimidad.(Instagram)

Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores se toman fotos en la intimidad. | Instagram

Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores se toman fotos en la intimidad. La polémica pareja vuelve a dar de qué hablar al compartir momentos muy íntimos en redes sociales. 

La esposa del vocalista de la banda "La Trakalosa de Monterrey" siempre genera polémica en redes sociales debido a sus publicaciones y esta vez no es la excepción, pues Kymberly Flores compartió momentos sumamente íntimos a lado de Edwin Luna y las redes se le fueron encima. 

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores compartió en instagram una fotografía de la pareja recién despertados y acostados en la cama aparentemente sin ropa, algo que no siempre se ve en las redes sociales y que muy pocos famosos se atreven a compartir. 

No es la primera vez que los seguidores de esta pareja cuestionan sus publicaciones pero la mayoría de las veces se centran en críticar la apariencia física de Kimberly Flores y su estilo en el tema de la moda. 

Y aunque las críticas han sido duras la pareja de recien casados, Edwin Luna y Kimberly Flores las ignoran y siguen compartiendo lo mucho que se aman, como ocurrió con esta fotografía en la que ella le demuestra todo su amor al agradecer que amanece a su lado. 

Esta fue la publicación que compartió:

Amo amanecer a tu lado, amor mío, escribió Kimberly Flores en Instagram Sotories.

Previamente, la esposa de Edwin Luna compartió el arreglo de rosas y el mensaje que él le dedicó luego de pasar varios días fuera de casa por las giras que realizó con el grupo musical.

Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores se toman fotos en la intimidad. Foto: Instagram Stories

 

TE RECOMENDAMOS