Logo Soy Carmin
Edwin Luna,: ¿Se hizo una liposucción?, video podría haberlo delatado
Celebs

Edwin Luna: ¿Se hizo una liposucción?, video podría haberlo delatado

El vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna, vuelve a generar polémica, cuando un video publicado en redes sociales por Tábata Jalil encendiera el rumor de que se hizo la lipo

Por: Bonita Haro

Edwin Luna,: ¿Se hizo una liposucción?, video podría haberlo delatado.(FOTO: INSTAGRAM)

Edwin Luna,: ¿Se hizo una liposucción?, video podría haberlo delatado. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, el vocalista de La Trakalosa, Edwin Luna vuelve a estar en el ojo del huracán, y es que ahora es exhibido en redes sociales, pues aseguran que no se operó los ojos, sino que se sometió a una cirugía estética. ¿Se hizo una liposucción? Video podría haberlo delatado.

Fue a través de un video en una Instagram Storie de la conductora Tábata Jalil, donde mostraba el procedimiento de una micro succión lipolítica, y al mostrar el rostro del paciente, encendió la polémica en redes sociales.

Y es que, el paciente era idéntico al vocalista de La Trakalosa, y de inmediato se comenzó a especular si se sometió a este procedimiento reductivo, que es la liposucción, y aunque no mencionó el nombre del intérprete en ninguna parte del video, los internautas aseguran que se trata de Edwin Luna.

Todo coincide, pues, si mal no recordamos, hace algunos días él mismo subió una foto vistiendo una bata de hospital, encendiendo la duda que se trataba de un tratamiento de belleza, aunque él aclaró que era solo una visita de rutina al médico.

De hecho, su esposa, la modelo Kimberly Flores lo defendió asegurando que su marido se había sometido a una cirugía de los ojos, que nada tenía que ver con la estética

Edwin Luna, ¿se hizo una liposucción? Video podría haberlo delatado. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Sin embargo, los internautas aseguraron que el hombre que se realizaba la liposucción era Edwin Luna, pues, en realidad era súmamente parecido, aunque esta teoría se descartó, ya que el paciente no lucía ni un solo tatuaje en su cuerpo, y el cantante tiene bastante sen sus brazos y manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Urge hacer una #Dieta ya para empezar a a definir más o ustedes que creen ? #Sean #serios

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

TE RECOMENDAMOS