Logo Soy Carmin
Edwin Luna al hospital, su esposa Kimberly Flores habla sobre su estado de salud.
Celebs

Edwin Luna al hospital, su esposa Kimberly Flores habla sobre su estado de salud 

El cantante de “La Trakalosa de Monterrey” se sometió a una cirugía y bromeando dijo que era un retoque, pero rápidamente aclaró la situación 

Por: Brenda Colón

Edwin Luna al hospital, su esposa Kimberly Flores habla sobre su estado de salud.(Especial Instagram)

Edwin Luna al hospital, su esposa Kimberly Flores habla sobre su estado de salud. | Especial Instagram

Edwin Luna al hospital, su esposa Kimberly Flores habla sobre su estado de salud. Y es que el mensaje que el cantante compartió en redes sociales desató todo tipo de comentarios, pues trató de bromear por las críticas que ha recibido tras mostrar interés en cuidar su apariencia, incluso se ha visto a su esposa maquillándolo.

A estas alturas Edwin Luna y Kimberly Flores ya están acostumbrados a las críticas, por lo que luego de ignorarlas han optado por hablar de ellas con humor y respeto a sus seguidores. Así, el intérprete mexicano reveló detalles de su reciente cirugía:

Al retoque :) acá andamos de regreso con mi #Doctor excelente día lleno de bendiciones a todos.

#AmoMiVida #AmoMiFamilia 

No es cirugía en belleza he jajaja por que después dicen ya te vas a quitar la cara Indio jajajaja pero esa la tengo bien de sangre mexicana esa no me la quito jajaja 

Los comentarios de Kimberly Flores

Fue por medio de sus historias de Instagram que Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, reveló que se había sometido a una cirugía en los ojos, una cirugía láser de la que se recuperaría en poco tiempo, pero al tratarse de las primeras horas después del procedimiento debía guardar reposo y tomar algunos medicamentos. 

Horas después Edwin Luna pudo volver a redes sociales mostrando su rápida recuperación. Pudimos ver a su hija menor, Gianna, jugando con las cajas de sus medicamentos y por el sonido de su voz, asumimos que Edwin Luna se sentía mucho mejor de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Anteriormente Kimberly Flores reveló que la pareja y sus hijos acudirían a Mazatlán para ser padrinos de una niña a la que estimaban mucho y pudimos ver también cómo se arreglaba, mostrando sus grandes dotes de estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Durante el vuelo, Kimberly Flores y Edwin Luna se dejaron ver en su faceta de papás, una de las que más disfrutan como pareja. Además de Gianna y Damiancito, también les acompañó la hija mayor de Edwin, Dasha Luna.