Logo Soy Carmin
Eduin Caz hace el oso en vivo, confunde los Latin AMAs con el Grammy, y le dicen Pedrito Sola.
Celebs

Eduin Caz hace el oso en vivo, confunde los Latin AMAs con el Grammy, y le dicen Pedrito Sola

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, cometió el oso del año al confundir el nombre de los premios Latin American Music Awards, con los Latin Grammy Awards, al igual que Pedrito Sola, ¡trágame tierra!

Por: Bonita Haro

Eduin Caz hace el oso en vivo, confunde los Latin AMAs con el Grammy, y le dicen Pedrito Sola.(FOTO: INSTAGRAM)

Eduin Caz hace el oso en vivo, confunde los Latin AMAs con el Grammy, y le dicen Pedrito Sola. | FOTO: INSTAGRAM

El momento bochornoso de la noche de la entrega de premios Latin American Music Awards se lo llevó por completo el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quien hizo el oso en vivo, pues confunde los Latin AMAs con el Grammy, y ahora le dicen Pedrito Sola.

La noche del jueves se llevaron a cabo en Las Vegas los Latin American Music Awards, donde el líder de la banda regional mexicana, Grupo Firme, Eduin Caz, metió la pata en plena presentación de un premio, en el que presentó el premio al Sencillo del Año. 

Su “oso” fue comparado con el que cometió hace años con Pedrito Sola, al anunciar en plena transmisión en vivo del programa Ventaneando, una conocida marca de mayonesa, que confundió con la de la competencia, y al igual que el intérprete de El Tóxico y Ya Supérame, reconoció su error y se rió de sí mismo. 

Eduin Caz presentó ante el público y millones de televidentes que veían la entrega en Latinoamérica y Estados Unidos, junto a Mariah Angeliq, con quien entregó el premio a Jhay Cortez.

“Y el ganador del Latin Grammy Music Award es… (se detuvo un momento)... ¡Ay no, me equivoqué!”, exclamó riéndose nervioso de la situación, al igual que el público presente. 

Sigue leyendo: Maite Perroni disuelve rumores de embarazo luciendo atuendo ajustado

Después de reírse de sí mismo y compartir su anécdota con sus seguidores en Instagram, el originario de Culiacán, Sinaloa compartió un video en el que vaticinaba que en un futuro llegaría a ser host de una entrega de premios. 

“De los errores he aprendido mucho, y de mi cuenta corre, les dejo este video, un día yo voy a ser de los host del programa”, aseguró. 

Sigue leyendo: Series y películas de Netflix para disfrutar el fin de semana

No obstante, después del bochornoso momento, Eduin Caz junto a Grupo Firme, se convirtieron en ganadores de un premio “Dúo o grupo Favorito Regional Mexicano”, por el que agradeció a través de sus redes sociales, además de disculparse con los Latin American Music Awards por el error. 

“Nos vamos a casa con un premio, un premio lleno de amor, gracias y una disculpa a @latinamas aun viviendo de los escenarios pararte en uno siempre es motivo de nervios y el día de hoy me ganaron, pero seguimos adelante aprendiendo de todo y trabajando para mejorar cada día y qué grupo firme sé más de lo que es hoy en día”, escribió.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios