Logo Soy Carmin
Eduardo Yáñez asegura que no tiene Parkinson y estalla contra revista de espectáculos.
Celebs

Eduardo Yáñez asegura que no tiene Parkinson y estalla contra revista de espectáculos

Luego de que la revista TV Notas asegurara que Eduardo Yáñez padece mal de Parkinson, desde el set de su nueva película el actor de “Dulce desafío” y “Fuego en la sangre manda un contundente mensaje. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Eduardo Yáñez asegura que no tiene Parkinson y estalla contra revista de espectáculos.(Especial Instagram)

Eduardo Yáñez asegura que no tiene Parkinson y estalla contra revista de espectáculos. | Especial Instagram

Eduardo Yáñez asegura que no tiene Parkinson y estalla contra revista de espectáculos, pues nuevamente han dado una noticia falsa sobre su salud y lo grave es que la acusación sin pruebas, podría limitarle las oportunidades laborales. 

A sus 61 años, Eduardo Yáñez se ha convertido en uno de los actores mexicanos más queridos y más controversiales. Telenovelas como “Dulce desafío”, “Fuego en la sangre”, “Destilando amor” y “Amores verdaderos”, le convirtieron en uno de los protagonistas más consentidos de la pantalla chica pero su fuerte carácter le valió diversas polémicas.

Leer más: Altair Jarabo se convierte en "La sirenita" y enamora en redes sociales

Ahora, tras haber enfrentado serios problemas de salud con un riñón, Eduardo Yáñez se ha recuperado y feliz de la vida ha incursionado en nuevos proyectos, pues además de las telenovelas ha participado en series como la nueva entrega de “La reina del sur” y también se encuentra filmando una película al lado de Marlene Favela y Carlos Ponce, además de otras celebridades. 

Fue ahí, donde el actor hizo un pequeño espacio para responder al reportaje de la revista TV Notas, medio que en su edición más reciente aseguró que Eduardo Yáñez había sido diagnosticado con mal de Parkinson en su primer etapa, enfermedad que se caracteriza por temblores en diversas extremidades y señaló que Yáñez ya presentaba temblores en una mano.

Si bien, Eduardo Yáñez mantuvo la calma durante su mensaje, recalcó que estaba bien de salud y trabajando, también recordó que anteriormente la revista ya había dado otro mal diagnóstico sobre su salud asegurando que tenía cáncer. Señaló que seguía agradecido por el apoyo de sus seguidores y trabajando, pues tras reponerse de sus problemas de riñón, había recibido varias ofertas. 

Eduardo Yáñez y los cambios en su vida que le han dado paz

Fue hace un par de años cuando Eduardo Yáñez sufrió un duro golpe, la partida de su madre y aunque fue un proceso muy difícil para él, al poco tiempo se le detectaron piedras en el riñón, lo cual le hizo renunciar a la telenovela de “Si nos dejan”, donde daría vida al personaje que finalmente realizó Alexis Ayala

Tras lograr su recuperación, Eduardo Yáñez no solo se ha entregado a su trabajo sino que ha mostrado un carácter más tranquilo, demostrando que está trabajando en ser su mejor versión y sus seguidores agradecen que se cuide y se mantenga tan cerca de los amigos que se han vuelto su familia.

Por ahora, Eduardo Yáñez sigue trabajando feliz de la vida y muestra que su salud atraviesa por un buen momento. Hasta ahora no ha dicho si emprenderá acciones legales contra la revista, pero pretende que son su mensaje se aclare cualquier duda que se tenga sobre su bienestar. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios