Logo Soy Carmin
Eduardo Yáñez de luto, hace llorar al mundo tras confirmar que su madre murió
Celebs

Eduardo Yáñez de luto, hace llorar al mundo tras confirmar que su madre murió

Eduardo Yáñez comparte un emotivo video con el que recuerda a la mujer de su vida, su primer amor y una de sus más grandes motivaciones

Por: Brenda Colón Navar

Eduardo Yáñez de luto, hace llorar al mundo tras confirmar que su madre murió(Especial Instagram)

Eduardo Yáñez de luto, hace llorar al mundo tras confirmar que su madre murió | Especial Instagram

Eduardo Yáñez de luto, hace llorar al mundo tras confirmar que su madre murió. Seguidores y amigos le acompañan en su dolor aunque guarda detalles sobre las causas de fallecimiento, descanse en paz su adorada mamá.

Fue en las primeras horas de este día cuando con un emotivo video, Eduardo Yáñez dio la triste noticia en sus redes sociales oficiales. En el audiovisual, se observan algunas imágenes inéditas del actor al lado de su madre, quien sin duda siempre fue una de sus prioridades.

Por medio de los comentarios que personas cercanas al actor han compartido, se sabe que Eduardo Yáñez cuidaba de su madre, María Eugenia Luévano. El año pasado había entablado un proceso legal contra personas que maltrataron a su madre afectando su estado de salud y que además le habían intentado quitar un departamento que era de su propiedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi mamá !

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

El pleito con los cuidadores de su madre fue bastante prolongado, pero aún así Eduardo Yánez trató de mantener a su madre al margen de ello. Tan solo ayer, compartía un tierno poema  que dedicó a ella, lo que ha hecho a muchos suponer que la madre del actor ya estaba con un estado de salud delicado. 

Una relación muy cercana 

En días anteriores, Eduardo Yáñez había estado compartiendo detalles de su participación en “Sin miedo a la verdad”, proyecto al  que ha dedicado grandes esfuerzos, pero también singulares momentos con su madre disfrutando del Súper Bowl y la celebración de Año Nuevo, era evidente que su relación era muy cerca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Super Bowl !

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Por medio de entrevistas anteriores, Eduardo Yáñez reveló detalles de la relación tan especial que tenía con su madre, pues incluso habló de que su admiración por ella era tanta, que la consideraba su primer amor, aclarando que lo pensó con inocencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descansa en paz!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Sin duda estos momentos serán difíciles para Eduardo Yánez, no queda más que desearle pronta resignación y el consuelo de confortarse en saber que su madre ya descansa libre de todo malestar y preocupación.

TE RECOMENDAMOS