Logo Soy Carmin
Eduardo Yáñez revela detalles sobre su estado de salud, luego de que se dijo tenía cáncer.
Celebs

Eduardo Yáñez revela detalles sobre su estado de salud, luego de que se dijo tenía cáncer

Luego de haberse publicado en conocida revista que el actor mexicano Eduardo Yánez padece cáncer de riñón, él mismo respondió a la especulación en torno a su estado de salud, tras su reciente operación

Por: Bonita Haro

Eduardo Yáñez revela detalles sobre su estado de salud, luego de que se dijo tenía cáncer.(FOTO: INSTAGRAM)

Eduardo Yáñez revela detalles sobre su estado de salud, luego de que se dijo tenía cáncer. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de que conocida revista asegurara que el actor mexicano Eduardo Yáñez fue diagnosticado con cáncer de riñón, tras haber sido intervenido quirúrgicamente originalmente para extraerle piedras, el propio protagonista de Destilando Amor revela cuál es su estado de salud.

Mediante un video que Eduardo Yáñez publicó en su cuenta de Instagram reveló que la operación en la que le extrajeron unas piedras de sus riñones fue todo un éxito, y contrario a lo que se rumoró en los medios de comunicación, está en un perfecto estado de salud, por lo que descartó padecer cáncer de riñón.

Casual y muy cómodo, e incluso disculpándose por aparecer despeinado y con las cejas desacomodadas, el actor de Amores Verdaderos dio detalle de cómo se encuentra, y al mismo tiempo, agradeció las atenciones de sus médicos, y sobre todo, la preocupación de sus fans que reaccionaron ante el falso rumor.

“Una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros. Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado”, aclaró.

Sigue Leyendo: Michelle Salas enloquece Instagram con su nuevo diseño de uña navideño

“Una vez más salí de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mi”, agregó.

Y es que, el actor había sido hospitalizado hace unos días para ser sometido a una cirugía para extraerle las piedras de sus riñones, diagnóstico que compartió con su público el pasado 14 de febrero, cuando le realizarían una primera intervención, y posteriormente una más donde, afortunadamente, salió a la perfección.

“Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto en algunas semanas y estar al puro tiro”, dijo hace unos días.

Sigue leyendo: Beneficios de la moringa para rejuvenecer y bajar de peso

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduardo Yáñez subió un video donde explicó la enfermedad que le diagnosticaron y aprovechó para agradecer a las personas que lo acompañaron a lo largo del procedimiento médico que lo dejó fuera de la actuación.

“Tengo a unas personas a las que les quiero agradecer porque durante este camino de mi estado de salud hay gente que me ha apoyado muchísimo, a Margarita, a Alejandra Rodríguez que es mi manager, agente y mi amiga tengo mucho que agradecerle por su paciencia”, expresó.

Incluso, el galán de telenovelas puso énfasis en asegurar que se encontraba en perfecto estado de salud, y que ya no requeriría de algún otro procedimiento quirúrgico, y aseguró que seguiría con su vida normal y su trabajo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios