Logo Soy Carmin
Eduardo Yáñez, aseguran que tiene cáncer
Celebs

Eduardo Yáñez, aseguran que tiene cáncer

Un reconocido portal de noticias expone la lamentable situación que está viviendo el famoso actor Eduardo Yáñez, aunque el actor todavía no brinda declaraciones sobre su estado de salud 

Por: Laura Alarcón

Eduardo Yáñez, aseguran que tiene cáncer(Especial Instagram)

Eduardo Yáñez, aseguran que tiene cáncer | Especial Instagram

Eduardo Yáñez, tiene a sus fans esperando sus próximas declaraciones, pues en el reconocido portal de Tvnotas se afirma que un amigo del actor mexicano explica que Eduardo Yáñez padece de cáncer. Una lamentable noticia que sin duda deja a  los miles de seguidores del actor impactados. 

Fue hace unos meses cuando Eduardo Yáñez fue intervenido quirúrgicamente para retirarle definitivamente piedras del riñón, intervención que se ha repetido en varias ocasiones, y justo cuando se creía que el actor mexicano se sometería a la última operación los médicos descubrieron un inconveniente. 

Eduardo Yáñez cuenta con años de trayectoria por lo que esta noticia tiene consternados a los fans que lo han seguido desde los inicios de su carrera, es que el famoso actor ha intentado estar en contacto con sus fans mediante redes sociales, compartiendoles cada avance de su tratamiento. 

Pero  al parecer Eduardo Yáñez no sabía la gravedad de su padecimiento pues fue cuando buscaban retirarle las piedras del riñón cuando los médicos se percataron de que algo andaba mal, así lo explican en el reconocido portal de noticias Tvnotas, en palabras de un amigo del actor: 

Sigue leyendo: Eduardo Yáñez explicó la razón por la que abandona las telenovelas 

Lamentablemente, encontraron que tiene cáncer. En ese momento, por lo que él nos contó, le retiraron las piedras, procedieron a cerrarlo y después de que se pasó el efecto de la anestesia, su médico le dio la lamentable noticia.

Pero no sólo eso el amigo del famoso actor mexicano comentó otros detalles con Tvnotas, pues explicó que el actor no ha querido revelar en cuál etapa se encuentra el cáncer que padece,  el amigo de Eduardo Yáñez señala: 

Los doctores le dijeron que tenían que analizar muchas cosas; mandaron a Patología algunos tejidos y él no quiso contar más allá; lo que dijo es que tenía que tomar quimioterapias y radioterapias, y al parecer le tienen que extirpar el tumor, pero el tratamiento que deba seguir, depende de la etapa del cáncer, algo que no ha querido compartir con nadie. 

Por lo que tendremos que seguir a la espera de nuevas noticias de Eduardo Yáñez una situación que de ser confirmada generaría un gran impacto en la comunidad de actores y entre los fans del actor, que si bien se ha visto envuelto en varias controversias, es una de las celebridades más queridas del medio del espectáculo.

Hasta el momento sólo se cuenta con la información publicada en Tvnotas,  Eduardo Yáñez con frecuencia comparte información sobre su estado de salud con sus fans así que se espera pronto rompa el silencio.