Logo Soy Carmin
Eduardo Palomo: Su hija hereda su talento y cautiva en Instagram.
Celebs

Eduardo Palomo: Su hija hereda su talento y cautiva en Instagram

Fiona Paloma suma nuevos proyectos a su trayectoria a pesar de su corta edad y demuestra que el talento, la belleza y la inteligencia vienen de familia

Por: Brenda Colón Navar

Eduardo Palomo: Su hija hereda su talento y cautiva en Instagram.(Especial)

Eduardo Palomo: Su hija hereda su talento y cautiva en Instagram. | Especial

Eduardo Palomo fue uno de los actores más queridos de la televisión mexicana, su fallecimiento fue una verdadera tragedia y ahora, 16 años después, vuelve a brillar, pues su hija hereda su talento y cautiva en Instagram y la gran pantalla. 

Con tan solo 21 años de edad, Fiona Palomo Ricco, la hija mayor de Eduardo Palomo y la gran Carina Ricco, deja claro que heredó lo mejor de sus padres y ahora es quien se abre paso hacia el corazón de la audiencia con una gran belleza, acompañada de muchísimo talento e inteligencia. 

Este 2020 ha llegado con mucha fuerza para Fiona Palomo, quien es consciente de lo mucho que se apreciaba el talento de su padre Eduardo Palomo, pero también comparte las grandes lecciones de su madre y celebra a la vida por lo mucho que ha podido disfrutar con sus seres queridos, especialmente su hermano menor Luca Palomo

Si bien, su hermano se ha inclinado más hacia la música, Fiona Palomo ha desarrollado una gran pasión por estar frente a la cámara, es algo que se le da natural. La trayectoria de su padre, Eduardo Palomo, no es un peso sino una de sus más grandes inspiraciones y poco a poco se consolida como una de las actrices jóvenes más importantes de la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on

Fiona, hija de Eduardo Palomo, con grandes proyectos en puerta

Ya ha pasado algo de tiempo desde que Fiona Palomo, hija de Eduardo Palomo y Carina Ricco apareció frente a la cámara por primera vez y con pasos de acero, como uno de los personajes principales de la serie “Gossip Girl” Acapulco. Ahora, cocina su primer protagónico en cine al lado de Mauricio Ochmann y Ana Claudia Talancón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on

La cinta “Ligando Padre” es solo una probadita de lo que viene para la hija de Eduardo Palomo, pues Fiona Palomo también se encuentra trabajando en la serie “La negociadora”, donde compartirá créditos con Bárbara Mori, Marcela Guirado y Ximena Ayala. Eso no es todo, el mundo profesional le sonríe con oportunidades en Netflix y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on

Por ahora, Fiona Palomo nos deleita con su belleza, talento y encanto en Instagram, donde a veces también podemos ver a su hermano Luca Palomo y a su madre, Carina Ricco. Sin duda su padre Eduardo Palomo estaría orgulloso de toda la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carina Ricco (@carinaricco) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS