Logo Soy Carmin
Eduardo Palomo: Su hija deslumbra con su belleza siendo una estrella en ascenso
Celebs

Eduardo Palomo: Su hija deslumbra con su belleza siendo una estrella en ascenso

La hija de Eduardo Palomo da sus primeros pasos como actriz en el mundo del espectáculo y ya ha dado mucho de qué hablar con respecto a su gran belleza y talento. Actualmente ha protagonizado una de las series mexicanas famosas en Netflix.

Por: Wendy González Pérez

Eduardo Palomo: Su hija deslumbra con su belleza siendo una estrella en ascenso(Especial Instagram)

Eduardo Palomo: Su hija deslumbra con su belleza siendo una estrella en ascenso | Especial Instagram

El fallecido actor Eduardo Palomo ha dejado un gran hueco en nuestros corazones con su partida. Sin embargo, su hija Fiona Palomo ha seguido sus pasos, intentando abrirse camino en el mundo del espectáculo como actriz y ha sorprendido en redes sociales por su gran belleza y talento.

La joven actriz decidió hacer su propio camino a la fama, por lo que decidió mudarse a California para estudiar actuación y ganarse por ella misma las oportunidades para conseguir papeles de actuación en cine y televisión. Y su primera aparición frente a la pantalla fue a lado de nada más que el actor Mauricio Ochmann en la película “Ligando Padre” que aún no se ha estrenado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fiona Palomo (@fionapalomo_official) el

La hija de Eduardo Palomo; Fiona, es la mayor de todos los hijos del fallecido actor que tuvo en matrimonio con la también actriz Carina Rico. Desafortunadamente el actor Eduardo Palomo falleció a la edad de 41 años a causa de un infarto. La actriz Carina Rico regresó a la Ciudad de México con sus hijos manteniéndose lejos de las cámaras por muchos años.

Sin embargo, su gran salto a la fama ha sido su participación en la serie original de Netflix “Control Z” donde le da vida al personaje de María una joven que tiene problemas con la relación de su hermana y su mejor amiga. La serie mexicana es un drama juvenil que ha acaparado la atención del público desde su estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fiona Palomo (@fionapalomo_official) el

Además de su talento para la actuación, la actriz Fiona Palomo ha destacado en redes sociales debido a su gran belleza que la ha hecho acreedora de una base de seguidores de un poco más de 300 mil. La actriz Fiona solo maneja su cuenta de Instagram en redes sociales donde ha decido compartir parte de su vida por medio de fotos y videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fiona Palomo (@fionapalomo_official) el

Y con la nueva noticia de la segunda temporada de la serie de Netflix “Control Z” podremos seguir viendo más sobre la actriz en pantalla, esperando su aparición en nuevos proyectos dentro de la industria. Por el momento, Fiona Palomo ha dejado a todos enamorados con su hermoso rostro que cuenta con un gran parecido a sus padres Eduardo Palomo y Carina Rico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fiona Palomo (@fionapalomo_official) el

Visita nuestro canal de YouTube