Logo Soy Carmin
Raymundo Capetillo, primo de Eduardo Capetillo es hospitalizado luego de dar positivo.
Celebs

Raymundo Capetillo, primo de Eduardo Capetillo es hospitalizado luego de dar positivo

En redes se reporta que su estado de salud es grave, por lo que ha tenido que ser intubado a causa de complicaciones por el virus proveniente de China

Por: Bonita Haro

Raymundo Capetillo, primo de Eduardo Capetillo es hospitalizado luego de dar positivo.(FOTO: INSTAGRAM)

Raymundo Capetillo, primo de Eduardo Capetillo es hospitalizado luego de dar positivo. | FOTO: INSTAGRAM

Con el creciente número de casos del virus proveniente de China, el medio artístico se ve cada vez más trastocado con la detección de casos en famosos como Raymundo Capetillo, primo de Eduardo Capetillo, quien es hospitalizado luego de dar positivo.

A través de mensajes en redes sociales como Facebook, amigos del primer actor de Televisa, Raymundo Capetillo, han dado a conocer que ha sido hospitalizado, e incluso, algunos afirman que lo han tenido que intubar, debido a complicaciones derivadas del Covid-19 que padece.

Fue la actriz y cantante Ella Laboriel, quien en su cuenta de Facebook pidió oraciones por la salud del primo de Eduardo Capetillo, quien se encuentra hospitalizado.

A ella, se le unieron otras celebridades como Lilí Brillanti, quien también pidió por la salud de su gran amigo, que está luchando por su vida.

“Y los casos de Covid 19 siguen en aumento. Me entero que está muy delicado otro compañero actor Raymundo Capetillo y su esposa pide sus oraciones”, escribió.

Aunque, de manera oficial, la familia del actor de 76 años de edad no ha emitido ningún comunicado al respecto, cada vez más medios y amigos de Raymundo Capetillo difunden sobre su estado de salud.

¿Quién es Raymundo Capetillo?

Raymundo Sánchez y Capetillo es un primer actor, que se ha desempeñado durante toda su carrera en cine, teatro y televisión. Ha participado en telenovelas como Rosa Salvaje (1987), Soñadoras (1998), Velo de novia (2003) y Corazón Salvaje (2009). En cine ha participado en exitosas producciones como Santo en Anónimo Mortal y Los Perros de Dios.

Raymundo Capetillo nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1943 e inició su carrera artística en los 60’s.

Recientemente, también se dio a conocer que otros famoso, como Maucicio Herrera y su esposa, así como la integrante de OV7 y su familia, tienen coronavirus, aunque con síntomas leves.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS