Logo Soy Carmin
Eduardo Capetillo sorprende al lado de su hijo, son como dos gotas de agua.
Celebs

Eduardo Capetillo sorprende al lado de su hijo, son como dos gotas de agua

Eduardo Capetillo y su hijo mayor, Eduardo Capetillo Gaytán iniciaron la promoción de su serie con Netflix y robaron suspiros con su porte, Biby Gaytán los presumió con orgullo

Por: Brenda Colón

Eduardo Capetillo sorprende al lado de su hijo, son como dos gotas de agua.(Especial)

Eduardo Capetillo sorprende al lado de su hijo, son como dos gotas de agua. | Especial

Eduardo Capetillo sorprende al lado de su hijo, son como dos gotas de agua y prácticamente le da la patadita de la suerte en su trayectoria profesional, pues Eduardo Capetillo Gaytán debutará como actor al lado de su padre en la serie de Netflix “Donde hubo fuego”, historia donde también participará Itatí Cantoral.

Desde hace tiempo, el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán había dado de qué hablar por el gran parecido con su padre. Con 27 años de edad, Eduardo Capetillo Gaytán ha hecho suspirar a las seguidoras de su padre, quienes lo ven como ese joven cantante que entró a Timbiriche en el lugar que había dejado Benny Ibarra y que posteriormente realizó una exitosa carrera solista como cantante y actor. 

Leer más: Silvia Navarro enamora al lado del mar en jumpsuit verde olivo y regresa a Televisa

Eso sí, el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ya ha ganado sus propias seguidoras quienes no dejan de halagar su porte y talento, pues aunque físicamente es muy parecido al protagonista de “Alcanzar una estrella”, también ha presumido una estrecha relación con su madre, demostrando los grandes valores con que fue educado.

Eduardo Capetillo sorprende al lado de su hijo, son como dos gotas de agua. Especial
Eduardo Capetillo y su hijo enamoraron con su porte.

Fue hace unas horas cuando Biby Gaytán compartió con gran orgullo una imagen de sus “dos reyes”, Eduardo Capetillo y su hijo, Eduardo Capetillo Gaytán en entrevistas para promocionar la serie con Netflix donde su esposo regresa a la actuación y su hijo inicia su carrera.

Eduardo Capetillo Gaytán, el hijo mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tiene mucho en común con su padre, disfruta de la música, el canto y los deportes extremos, inclusive ama andar en moto como el querido cantante. 

Eduardo Capetillo, su regreso a la pantalla chica

Tras varios años dedicado a los negocios familiares y otros proyectos, Eduardo Capetillo vuelve a la pantalla este 2022 con Netflix en una serie que promete grandes emociones. De la mano de la gran Itatí Cantoral, su coestrella y quien también participara con Biby Gaytán en el gran éxito “Dos Mujeres, un camino”, Capetillo protagonizará la historia que pretende brindar un homenaje a los bomberos mexicanos. 

“Donde hubo fuego” es una historia creada por José Ignacio “Chascas” Valenzuela, creador de “Quién mató a Sara” y contará con 39 capítulos que se estrenarán simultáneamente el próximo 17 de agosto. Eduardo Capetillo Gaytán dará vida a la versión joven del personaje que interpreta su padre y quien buscará demostrar su inocencia tras ser acusado de un crimen que no cometió. 

Para muchos, la plataforma digital sería un lugar ideal para que Biby Gaytán también volviera a la actuación luego de finalmente no participar en el proyecto de “Vencer la ausencia” por diferencias con el equipo, pero por ahora nada es seguro y los seguidores de la famosa pareja ya esperan el estreno de esta serie y otros proyectos donde el hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo demuestre su talento en solitario. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios