Logo Soy Carmin
Eduardo Capetillo revela su oscuro pasado, y Biby Gaytán rompe en llanto.
Celebs

Eduardo Capetillo revela su oscuro pasado, y Biby Gaytán rompe en llanto

El actor y cantante mexicano, Eduardo Capetillo, abrió su corazón, y como nunca antes reveló secretos acerca de su vida personal y de su matrimonio con Biby Gaytán

Por: Bonita Haro

Eduardo Capetillo revela su oscuro pasado, y Biby Gaytán rompe en llanto.(FOTO: INSTAGRAM)

Eduardo Capetillo revela su oscuro pasado, y Biby Gaytán rompe en llanto. | FOTO: INSTAGRAM

Como en todos los matrimonios, no todo ha sido color de rosa en la vida de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes han atravesado duras pruebas que han puesto en jaque su vida en pareja. Así lo reveló el actor y cantante en un video publicado en sus redes sociales, donde confiesa detalles nunca antes dichos acerca de su vida personal y profesional.

Al lado del amor de su vida, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo abrió su corazón como nunca antes, y dio detalle de su oscuro pasado, y cómo han logrado superarlo a través de los años. Asimismo, confesó todo lo que se perdió de sus hijos por culpa de los vicios, dejando un poderoso mensaje para todas las familias.

"No era feliz definitivamente, yo vivía una vida muy miserable teniéndolo todo, tú le pides al universo que te dé todo, que te dé dinero, que te dé fama, que te dé una mujer hermosa, que te dé una familia divina, pero yo no era feliz”, confesó públicamente.

 

“Yo tenía grandes vacíos dentro de mí que me dolían mucho. No estaba feliz y entonces llegó un punto en el que dije: 'a partir de hoy voy a dejar de sufrir'", reveló el actor.

Eduardo Capetillo lamentó que, gracias a sus vicios no disfrutó como se debían algunos momentos claves de la infancia de sus hijos, como cuando Eduardo, su hijo mayor, comenzó a tocar la guitarra a muy temprana edad.

“Esto para mí es el éxito, yo recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 años que apenas alcazaba a tocar la guitarra, su bracito apenas le daba para los acordes de la guitarra y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá al escenario", relató.

“Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar, me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida”, lamentó.

Sin embargo, después de muchos años de tropiezos, Eduardo Capetillo ha cambiado por completo su vida, y ahora tiene la oportunidad de disfrutar a sus hijos y verse desenvolver satisfactoriamente en lo que les gusta. Recientemente, el actor publicó un video memorable, en el que aparece cantando Alcanzar una Estrella, junto a su hijo, lo que emocionó a todos en redes y demostró el talento del joven de 26 años de edad.

“Hoy la vida y el universo me permite tener este momento contigo, te amo con todo mi corazón”, expresó el actor, provocando el llanto de Biby Gaytán, quien no ha soltado su mano en más de 25 años de matrimonio.

El viernes 16 de octubre, Eduardo Capetillo dio una plática live streaming, que llevó por nombre “Perdido fue como me encontré”, donde contó los momentos más oscuros de su vida y cómo logró superarlos, tanto en su vida personal, como en la profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VIERNES 16 DE OCTUBRE 7PM TIEMPO DE MÉXICO Link en bio www.eduardocapetillo.tv @bibygaytan @eduardocapetillog

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS