Logo Soy Carmin
Eduardo Capetillo revela cómo estar con una mujer como Biby Gaytán y no sentirse opacado.
Celebs

Eduardo Capetillo revela cómo estar con una mujer como Biby Gaytán y no sentirse opacado

Eduardo Capetillo reveló que estar con Biby Gaytán ha sido un reto para él y que aunque no es fácil, agradece a la vida tenerla como esposa 

Por: Brenda Colón

Eduardo Capetillo revela cómo estar con una mujer como Biby Gaytán y no sentirse opacado.(Especial)

Eduardo Capetillo revela cómo estar con una mujer como Biby Gaytán y no sentirse opacado. | Especial

Eduardo Capetillo revela cómo estar con una mujer como Biby Gaytán y no sentirse opacado. El actor y cantante ha vuelto a la pantalla chica con Netflix en la serie “Donde hubo fuego” y tras casi 26 años juntos, ha sido inevitable que la prensa le cuestione sobre el secreto para un matrimonio exitoso.

Sin duda Eduardo Capetillo es uno de los galanes más queridos. Su participación en telenovelas como “Alcanzar una estrella” y la inolvidable “Marimar” al lado de Thalía, le valieron el reconocimiento mundial, a ello se sumó su faceta como cantante primero en Timbiriche en lugar de Benny Ibarra y después como solista. 

Hoy, es difícil hablar de Eduardo Capetillo sin mencionar a Biby Gaytán, pues desde que iniciaron su relación de pareja se convirtieron en una de las duplas más admiradas de la farándula y hoy casi treinta años después y con cinco maravillosos hijos, siguen siendo inseparables.

Fue en una entrevista reciente donde Eduardo Capetillo confesó que no era fácil estar con una mujer como Biby Gaytán por su belleza y sobretodo, por su inteligencia, agregando que un hombre podría sentir miedo de que una mujer le opacara.

“Cuando estás con una mujer como Biby, tienes que alimentar a diario tu amor propio. Un hombre puede tener miedo a que un mujer lo opaque…tienes que fortalecer tu autoestima y también sentir mucha admiración por tu pareja”. 

Eduardo Capetillo revela cómo estar con una mujer como Biby Gaytán y no sentirse opacado. Especial
Tan enamorados como siempre.

Leer más: Fernando Colunga y Aracely Arámbula terminaron por Luis Miguel

Capetillo destacó que justamente era el principal admirador de Biby Gaytán por sus múltiples cualidades donde también destacaba su talento y su fuerza. El actor de “La madrastra” y “Soy tu dueña” reveló que aunque es mucho el amor que hay entre ellos habían pasado momentos duros, como en el embarazo de sus mellizos, el cual fue de alto riesgo.

“Si tuviera que ponerlo en una palabra, ella es luz y yo soy entrega. Yo pongo el pecho y voy para adelante, pero el faro que  me ilumina para ver por dónde voy siempre es ella…Miro mi vida ahora y me veo con mi esposa, desde hace 25 años, con cinco hijos saludables y bien formados que  pueden ver un buen ejemplo en sus padres. Entonces, me digo: Este sí es el éxito y no la cuenta de banco…el éxito es mi familia”. 

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, regresan a la televisión con Netflix

La serie “Donde hubo fuego” tiene a Eduardo Capetillo como uno de los protagonistas, también le acompaña su hijo Eduardo Capetillo Gaytán interpretando a la versión joven de su personaje y además, no es el único de la familia en colaborar con la plataforma de streaming.

Próximamente podremos ver también a Biby Gaytán como una de las críticas invitadas al programa Iron Chef México y sus seguidores esperan que no sea su única participación. También su hija mayor, Ana Paula Capetillo Gaytán participará en la bioserie de Vicente Férnandez.

En reiteradas ocasiones Biby Gaytán se ha mostrado de lo más enamorada con Eduardo Capetillo y ha sido la primera en apoyar este gran regreso a los reflectores, confirmando que la admiración en una pareja es clave para mantener el amor. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios