Logo Soy Carmin
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán: Cambian fiesta de bodas de plata por un viaje. a Disney 
Celebs

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán: Cambian fiesta de bodas de plata por un viaje a Disney 

Celebran el quinto cumpleaños de sus hijos menores en el lugar más feliz de la tierra, aún se desconocen detalles de la celebración por sus 25 años de matrimonio

Por: Brenda Colón

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán: Cambian fiesta de bodas de plata por un viaje a Disney.(Especial Instagram)

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán: Cambian fiesta de bodas de plata por un viaje a Disney. | Especial Instagram

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán: Cambian fiesta de bodas de plata por un viaje a Disney con toda la familia para celebrar los cinco años de Manuel y Daniel, los miembros más pequeños de la familia Capetillo Gaytán. Con sonrisa de oreja a oreja, posan en la portada de la edición mexicana de la revista HOLA!.

Y es que no podemos olvidar la gran boda de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán aunque ya hayan pasado 25 años. Su paso por las filas de Timbiriche y su participación en diversas telenovelas como “Baila conmigo” y “Camila”, les convirtió en unas de las parejas consentidas de México y aunque Biby se ha dedicado al cuidado de su familia, sigue siendo muy querida. 

Acompañados de sus hijos mayores, Eduardo, Ale y Ana Pau, el lugar más feliz de la tierra se convirtió en el escenario perfecto para celebrar la vida que han construido juntos. Anteriormente se había rumorado que la celebración de las bodas de plata de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán sería televisada, pero ya no se ha mencionado nada al respecto.

También se aseguró que toda la familia haría una serie de televisión al estilo de los Kardashian Jenner, pero Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no han brindado más detalles del proyecto.

Lo que sí es verdad es que sus hijos mayores, especialmente Ale y Ana Pau han arrasado en redes sociales con sus imágenes, tips de belleza y por la gran amistad que poseen con las hijas de Enrique Peña Nieto. Se nota que han heredado el talento y encanto de sus padres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

En algunas ocasiones hemos observado la presencia de su madre, Biby Gaytán, quien sigue siendo una de las mujeres más bellas de la farándula mexicana y que conserva su impecable figura tras practicar danzas como ballet de forma cotidiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hola.com México (@hola_mx) on

Tras el amor de los mexicanos por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, su boda se convirtió en el primer enlace matrimonial televisado (le siguió el de Lucero y Mijares), por lo que no sería sorpresa que reaparecieran en la pantalla chica con detalles relacionados a sus 25 años de casados. Solo el tiempo lo dirá.