Logo Soy Carmin
De Edith González a Xavier Ortiz, estos son todos los actores de Aventurera que han perdido la vida trágicamente.
Celebs

De Edith González a Xavier Ortiz, estos son todos los actores de Aventurera que han perdido la vida trágicamente

Desde hace algunos años, la tragedia ha rodeado a la obra teatral Aventurera, pues varios de sus actores principales han perdido la vida de manera desgarradora

Por: Bonita Haro

De Edith González a Xavier Ortiz, estos son todos los actores de Aventurera que han perdido la vida trágicamente.(FOTO: INSTAGRAM)

De Edith González a Xavier Ortiz, estos son todos los actores de Aventurera que han perdido la vida trágicamente. | FOTO: INSTAGRAM

La obra teatral Aventurera, no solo ha sido una de las más exitosas en México, sino también ha sido una producción que ha estado envuelta en la polémica por diversos motivos, uno de ellos el curioso hecho de que varios actores de su elenco han fallecido dramáticamente. De Edith González a Xavier Ortiz, estos son los actores de Aventurera que han perdido la vida trágicamente.

A tan unos días de haberse dado a conocer la terrible pérdida del actor y ex integrante del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz, una vez más, la polémica rodea Aventurera, al perder a un personaje que fue pieza clave del elenco en una de las temporadas en las que se presentó la obra. Y es que, no solo ha sido él quien ha perdido la vida, sino otros actores, como los que te presentamos a continuación.

Xavier Ortíz, quien interpretó a Bugambilia, en Aventurera, falleció el pasado lunes 7 de septiembre. A él lo encontraron colgado con un cinturón en las escaleras de la casa donde vivía en Guadalajara. Aunque ya había manifestado anteriormente la crisis depresiva que tenía a raíz de la contingencia sanitaria por la falta de trabajo, así como el hecho de que no podía ver a su hijo porque su madre no lo permitía; nadie imaginó el trágico final que le esperaba, al no encontrar salida a su depresión.

El también ex integrante del show Solo para Mujeres atravesaba por una fuerte crisis económica, que lo llevó a vender cubrebocas y gel antibacterial para ayudarse con sus gastos, luego de que se suspendieron los proyectos que se tenían con el regreso de Garibaldi.

Un año antes, quien actuara como protagonista de la obra en el año 1998, y posteriormente, en el 2007, Edith González; perdió la lucha contra el cáncer de ovario, que padeció por tres años. Su fallecimiento consternó totalmente al mundo, y además sorprendió debido a que, antes que ella, otros compañeros de Aventurera habían fallecido de manera trágica.

Una de ellas fue la también actriz, Lorena Rojas, quien también, en su momento, encarnó al personaje principal de la obra. Ella perdió la vidaen 16 de febrero del 2015 debido al cáncer de seno que la aquejaba, desde el 2008. Desafortunadamente, no pudo más con la enfermedad.

Pero, además de estos tres actores, que formaron parte importante del elenco de la obra de teatro, también falleció una de sus productoras, Martha Vallejo, unos días antes que Edith González, el 9 de junio del 2019.

Sin lugar a dudas, estos fallecimientos han causado gran asombro entre el público, pues en pocos años se han suscitado sorpresivamente, y de manera trágica, lo que ha causado asombro y controversia entre los Mexicanos, quienes no dan partido a lo ocurrido, e incluso se ha pensado que es producto de una especie de maldición.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS