Logo Soy Carmin
Viudo de Edith González reaparece con una chica rubia del brazo
Celebs

Viudo de Edith González reaparece con una chica rubia del brazo

Lorenzo Lazo, ha recuperado la sonrisa. Luego, de la trágica partida de Edith González, ahora se ve más contento y dispuesto a atender a los medios de comunicación. 

Por: Karen Villaseñor

Viudo de Edith González reaparece con una chica rubia del brazo(Foto especial Instagram)

Viudo de Edith González reaparece con una chica rubia del brazo | Foto especial Instagram

El 12 de junio del 2019, es una fecha que muchos llevarán por siempre en sus corazones. Han pasado 4 meses, desde que Edith González, partió de este mundo. Su fallecimiento, dejó una dura tristeza en su hija Constanza y su viudo, Lorenzo Lazo. Sin embargo, hoy él reaparece con una chica rubia del brazo. 

El viudo de Edith González, compartió una enorme sonrisa en un evento, al que llegó más que bien acompañado, luego de perder a su gran amor. De hecho, tuvo una actitud muy gentil y atento cuando se le acercaron los micrófonos. Pero, no piensen mal, Lorenzo Lazo, no se ha refugiado en ningunos brazos nuevos, en términos románticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

Una bella rubia 

La mujer que ha estado ahí en todo momento para darle fuerza a Lorenzo Lazo, sin duda, es su hermosa hija rubia Lorenza. Pese a que al viudo de Edith González, se le ve más tranquilo y sonriente, en su mirada aún se siente esa nostalgia y un te extraño hasta el cielo. De hecho, este tipo de eventos en los que se impulsa a México, era algo que acostumbraban a hacer juntos. 

El evento se trató de la revista Quién, en honor a su edición 2019, realizada en el Campo marte. Desde luego, la lluvia de celebridades no se hizo esperar. Eso sí, también asistieron personalidades de otros rubros, tales como: deporte, cultura y lo social. Esto para darles un reconocimiento por su labor. 

La revista antes mencionada recuerda que el año pasado, Lorenzo Lazo, llegó acompañado de la guapa y entrañable Edith González. Enhorabuena para el viudo de Edith, pues, ha demostrado salir adelante, tras una gran pérdida. Además, su hija es su incondicional, sin duda, un gran hombre y padre.

 

Aquí puedes ver la foto... 

 

TE RECOMENDAMOS