Logo Soy Carmin
Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, presume a su joven novia.
Celebs

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, presume a su joven novia

El viudo de la querida actriz Edith González, Lorenzo Lazo, compartió en redes sociales una fotografía al lado de su joven novia

Por: Bonita Haro

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, presume a su joven novia.(FOTO: INSTAGRAM)

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, presume a su joven novia. | FOTO: INSTAGRAM

A casi dos años de que la bella actriz mexicana Edith González perdiera la vida a causa del cáncer que padecía de años atrás, su viudo, el economista Lorenzo Lazo, presume a su joven novia en redes. A través de una imagen que compartió con sus seguidores, se ve Lorenzo bastante enamorado, a un año de haber iniciado su noviazgo con la artista plástica.

El pasado 13 de junio del 2019, la actriz mexicana Edith González falleció de manera sorpresiva a los 55 años de edad, debido a una complicación de salud derivada del cáncer de ovario que padecía desde unos años antes. Su familia, incluyendo su viudo, con quien estuvo casada y muy enamorada por 9 años, lloraron su partida.

No obstante, unos meses después, Lorenzo Lazo continuó con su vida y le dio una nueva oportunidad al amor con la pintora originaria de Guadalajara, Jalisco, Lourdes Pelaez, con quien fue visto por primera vez cuando recibió la distinción Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.

Desde entonces, y a pesar de la contingencia sanitaria que los ha mantenido a la distancia, han permanecido juntos como pareja. De hecho, el pasado mes de marzo celebraron un año de noviazgo y se ven bastante enamorados.

Y aunque el viudo de Edith González no suele compartir muchos detalles de su vida personal a través de las redes sociales, en esta ocasión no dejó pasar la oportunidad de presumir a su joven novia, en lo que parece ser una boda a la que asistieron juntos.

Sigue leyendo: Edith González: se lee el testamento y se cumple su última voluntad

En la imagen se muestra a la feliz pareja posando guapísimos vestidos de gala, él con un traje beige con camisa azul claro, corbata y zapatos café, mientras que Lourdes Pelaez lució fantástica con un elegante vestido negro de encaje y volantes con top estilo corset, así como su melena suelta y alaciada.

En la publicación, que de inmediato fue comentada por su novia con un pequeño corazón negro, ambios intercambiaron emojis enamorados, dejando claro que su relación va viento en popa.

Sigue leyendo: Qué significa que mi pareja me hable de su ex

La feliz pareja recibió el cariño y halagos por parte de sus seguidores, que en su mayoría son fans de Edith González, aplaudiendo que le dio una nueva oportunidad al amor, después de lo feliz que hizoa la actriz de Aventurera durante los últimos años de su vida, amándola incondicionalmente.

No obstante, no faltaron algunos comentarios de otros usuarios de la popular red social que lamentaron que haya dejado atrás a Edith González, aunque también le desearon lo mejor en la vida, enfatizando que la vida sigue.