Logo Soy Carmin
Viudo de Edith González la recuerda con foto inédito a cuatro meses de su muerte
Celebs

Viudo de Edith González la recuerda con foto inédito a cuatro meses de su muerte

Edith González perdió la batalla contra el cáncer el pasado 13 de agosto pero sigue en la mente y corazones de su familia y sus miles de fans que dejó en todo el mundo.

Por: Janet Barragán

Viudo de Edith González la recuerda con foto inédito a cuatro meses de su muerte(Instagram)

Viudo de Edith González la recuerda con foto inédito a cuatro meses de su muerte | Instagram

Viudo de Edith González la recuerda con foto inédito a cuatro meses de su muerte. La actriz mexicana perdió la batalla contra el cáncer el pasado 13 de agosto pero sigue en la mente y corazones de su familia y sus miles de fans que dejó en todo el mundo.

Edith González fue una de las actrices más conocidas en el mundo entero, sus telenovelas se convirtieron en íconicas y fueron traducidas en diversos idiomas; su carisma y talento la llevaron a consolidarse como una de las mejores actrices del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores deseos #Hope #newyork #photography #photooftheday

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

A cuatro meses de su partida, su viudo, Lorenzo Lazo sigue recordándola y comparte con sus seguidores y los fans de Edith González fotografías nunca antes vistas que simplemente derriten de amor y contagian la alegría que ella transmite. 

lazomargain: Siempre hay razón de sonreírle a la #vida, escribió en sus redes sociales quien compartió la vida a lado de Edith González en los últimos años. 

En la fotografía aparece Edith González sonriente y divertiva disfrutando de un helado y de fondo un montón de coloridos globos de helio. La imagen ha conseguido miles de reacciones que elogian su amor por la vida.

Edith González siempre expresó su filosofía de vida, vivirla al máimo, disfrutar cada momento con alegría y humildad, tal como era ella y como sus seres queridos pero sobretodo su público sigue y seguirá recordandola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre hay razón de sonreírle a la #vida.

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

 

TE RECOMENDAMOS