Logo Soy Carmin
Edith González y el romántico mensaje de su viudo Lorenzo Lazo por Año Nuevo.
Celebs

Edith González y el romántico mensaje de su viudo Lorenzo Lazo por Año Nuevo

Una vez más demuestra que el gran amor y admiración por Edith González sigue vivo y habla de cómo ella le dejó tanto en la vida 

Por: Brenda Colón Navar

Edith González y el romántico mensaje de su viudo Lorenzo Lazo por Año Nuevo.(Especial Instagram)

Edith González y el romántico mensaje de su viudo Lorenzo Lazo por Año Nuevo. | Especial Instagram

El 2019 nos hizo despedirnos de grandes personas como la maravillosa Edith González que no solo nos deleitó con su gran talento, sino que demostró ser una mujer inteligente y una gran madre. En el romántico mensaje de su viudo Lorenzo Lazo por Año Nuevo, el economista mexicano abre su corazón hacia lo mucho que aún la ama y la extraña.

Y es que aunque han pasado meses desde el fallecimiento de Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo se ha encargado de mantener viva su memoria con hermosos homenajes privados y en redes sociales, en el recibimiento el 2020 no podría haber una excepción. 

Como se ha vuelto tradición, Lorenzo Lazo viajó al extranjero por la ocasión, así lo ha hecho desde siempre e incluso así se dieron unos de los viajes más maravillosos de Edith González, su hija Constanza y su esposo. Ahora, Lorenzo Lazo visitó Irán y compartió un emotivo mensaje para sus seres queridos en nombre de él y de Edith. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Mucho se ha rumorado sobre que el viudo de Edith González ya está con una nueva pareja, pero él mismo ha reconocido que ahorita no piensa en ello y que apenas está adaptándose a la vida sin Edith. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

El mensaje que conmovió en redes sociales

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González compartió un par de videos en su Instagram oficial y se mostró optimista rumbo al 2020. Primero, el economista expresó: 

Que sea un año lleno de vida, lleno de amor, lleno de ilusiones, lleno de éxitos, lleno de superación, pero, sobre todo, un año donde estemos muy unidos…”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Posteriormente, Lorenzo Lazo hizo referencia a Edith González con estas frases: 

Gracias por el apoyo que me han dado, gracias a ti, gracias a todos por el apoyo recibido, y los recuerdos son mi fuerza tras la salida del año, son la oportunidad que tenemos de renovar la vida y estamos siempre haciendo en este 2020 la vocación y la decisión de celebrar la vida”

Así recalcó que Edith González vive y vivirá en su corazón. Desde que Constanza Creel, la hija de la actriz celebrara sus quince año después de la muerte de su madre, Lorenzo Lazo pidió privacidad para que la joven que ahora vive con su padre, pero seguramente para ella también hubo mensajes privados de amor, apoyo y celebración. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS