Logo Soy Carmin
Edith González: su viudo recuerda a su primera esposa y genera polémica
Celebs

Edith González: su viudo recuerda a su primera esposa y genera polémica

El viudo de Edith Gonzalez publica un recuerdo de su primera esposa en redes y desata la polémica.

Por: Wendy González Pérez

Edith González: su viudo recuerda a su primera esposa y genera polémica(Especial Instagram)

Edith González: su viudo recuerda a su primera esposa y genera polémica | Especial Instagram

El viudo de Edith González; Lorenzo Lazo publica en sus redes sociales un recuerdo de su primera esposa, Concha de La Mora. El recuerdo es de una foto de su boda con su entonces esposa Concha de La Mora con quien cumpliría 40 años de matrimonio.

“Hoy es el 40 Aniversario de mi boda con Concha de La Mora de Lazo, celebrada el 25 de abril de 1980 En la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. Memorias ( y para mejor descripción la canción de Billy Joel: “She is always a woman” ¡le encantaba!)”. Fueron las palabras que escribió el economista en sus redes sociales.

Sin embargo, algunos notaron que la corona que cargaba su esposa en la foto de la boda era la misma que utilizó la difunta actriz Edith González. A lo que generó varios cuestionamientos sobre el recuerdo de Lorenzo Lazo con respecto a sus dos esposas.

¿Usó el mismo tocado que Edith, o más bien Edith usó el mismo tocado que Concha? ¿Por qué? Fue el cuestionamiento que le hizo uno de sus seguidores, a lo que el economista Lorenzo Lazo contestó. “Esa corona es una tradición en mi familia”.

Actualmente, el economista Lorenzo Lazo mantiene una relación amorosa con Lourdes Peláez quien se encarga de manejar las relaciones públicas de un restaurante en Guadalajara. La relación se dio a conocer un poco después de los nueve meses que había fallecido la actriz Edith González.

Mientras que por un lado, los seguidores felicitaban por su aniversario y le daban palabras de ánimo, debido a la perdida, otros comenzaron a señalar que el comportamiento del economista no era del todo apropiado.

 

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS