Logo Soy Carmin
Edith González así fue recordada este día por su viudo Lorenzo Lazo.
Celebs

Edith González así fue recordada este día por su viudo Lorenzo Lazo

Lorenzo Lazo dedicó una linda ofrenda a Edith González para recordarla en uno de los días más emotivos de la tradición mexicana.

Por: Janet Barragán

Edith González así fue recordada este día por su viudo Lorenzo Lazo.(Instagram)

Edith González así fue recordada este día por su viudo Lorenzo Lazo. | Instagram

Edith González así fue recordada este día por su viudo Lorenzo Lazo. El esposo de Edith González dedicó una linda ofrenda a la actriz para recordarla en uno de los días más emotivos de la tradición mexicana.

Lorenzo Lazo llenó de fotos y hermosas flores el altar que colocó en memoria de su exposa Edith González quien perdió la vida el pasado 13 de junio al perder la batalla contra el cáncer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre hay razón de sonreírle a la #vida.

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Pero no fue a la única que Lorenzo Lazo dedicó este bello altar, también lo dedicó a su primer esposa Concha de la Mora quien fue su compañera por 18 años y también murió a causa del terrible cáncer. 

Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo, escribió el economista en redes sociales.

Familiares y amigos recuerdan con cariño y nostalgia a la bella Edith González, apenas hace unos días el actor Arturo Peniche compartió fotos inéditas a lado de Edith González con quien planeaba realizar un proyecto juntos que quedó inconcluso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

TE RECOMENDAMOS