Logo Soy Carmin
Edith González: Periodista afirma que su viudo Lorenzo Lazo ya tiene novia.
Celebs

Edith González: Periodista afirma que su viudo Lorenzo Lazo ya tiene novia

Martha Figueroa reveló en el programa “Con Permiso” que Lorenzo Lazo lleva un mes de noviazgo con una mujer y que además, también le interesa una famosa periodista 

Por: Brenda Colón Navar

Edith González: Periodista afirma que su viudo Lorenzo Lazo ya tiene novia.(Especial Instagram)

Edith González: Periodista afirma que su viudo Lorenzo Lazo ya tiene novia. | Especial Instagram

Han pasado cinco meses desde la muerte de Edith González, quien vivió sus últimos años feliz, al lado de su hija y el amor que encontró en Lorenzo Lazo, reconocido economista mexicano. Ahora, Martha Figueroa, periodista, afirma que el viudo de la actriz ya tiene novia. 

Para muchos la noticia fue una sorpresa, pues Lorenzo Lazo ha mostrado mediante redes sociales el respeto y el amor que le tiene a Edith González. El pasado Día de Muertos, el viudo de la actriz compartió un bellísimo altar que hizo para ella y para su primer esposa.

Incluso el mismo Lorenzo Lazo habló con la prensa al acudir a un evento social acompañado de una amiga y enfatizó que seguía de duelo por la muerte de Edith González, que apenas estaba retomando sus compromisos profesionales y que sabía que habría rumores, pero que ninguno era verdad. 

¿Quién es la novia de Lorenzo Lazo? Martha Figueroa da los detalles 

Martha Figueroa indicó que Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González ya llevaba un mes de novio con una mujer que anteriormente fue pareja de otro famoso viudo. La periodista se negó a revelar el nombre para evitar que la mujer fuera atacada.

Aunque para algunos podría resultar una relación prematura, la realidad es que Lorenzo Lazo está en todo su derecho de rehacer su vida. Mientras fue la pareja de Edith González, fueron inseparables, viajaron, la apoyó en todo, la ayudó con la pequeña Constanza Creel siempre respetando a su padre biológico, Santiago Creel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Lo curioso según Martha Figueroa es que el viudo de Edith González está interesado en alguien más a pesar de tener este noviazgo, una famosa y acaudalada periodista. Juan José Origel preguntó si se trataba de Adela Micha, pero Martha no confirmó ni negó la sugerencia. 

Observa aquí las declaraciones de Martha Figueroa

 

TE RECOMENDAMOS