Logo Soy Carmin
Edith González: los famosos que lloran su muerte
Celebs

Edith González: los famosos que lloran su muerte

Edith González muere a causa del cáncer de ovario que padecía desde el año 2017. Así reaccionaron los famosos ante su partida.

Por: Jazmin Lopez

Edith González: los famosos que lloran su muerte

Edith González: los famosos que lloran su muerte

Edith González fallece a los 54 años de edad víctima del cáncer de ovario que padecía desde hace tiempo. Se dice que en el mes de abril tuvo una recaída, por lo que desde entonces se ausentó del programa en el que participaba en Tv Azteca, Ese es mi Estilo.

La familia de Edith González ha confirmado la noticia del fallecimiento e inmediatamente, las redes sociales se tapizaron de condolencias de seguidores, fans, compañeros y colegas de la actriz.

La noticia ha causado asombro en el medio del espectáculo, ya que Edith González parecía estar muy estable en sus últimas apariciones en televisión.

Han sido muchos los famosos que lamentan la muerte de Edith González, entre los cuales se encuentran Leticia Calderón, Cythia Klitbo, Roberto Carlo, Mónica Garza, entre otros.

 

Luego de años de lucha contra su terrible enfermedad, muere Edith González víctima del cáncer. Fue la periodista Mara Patricia Castañeda quien dio la noticia a través del programa matutino Hoy.

A sus 54 años de edad, Edith González le dijo adiós a este mundo. La actriz saltó a la fama gracias al éxito de telenovelas como Salomé, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara. 

"Despedimos a una gran guerrera de vida, una gran estrella del teatro, de la televisión, del cine...Descanse en Paz Edith González", escribió la periodista Mónica Garza.

Encuentra más en SOY CARMÍN.

 

TE RECOMENDAMOS