Logo Soy Carmin
Mauricio Islas rinde emotivo homenaje a Edith González y nos hace llorar.
Celebs

Mauricio Islas rinde emotivo homenaje a Edith González y nos hace llorar

Mauricio Islas comparte un emotivo recuerdo de Edith González y recuerda la gran mujer que fue tanto frente a las cámaras como detrás de ellas

Por: Brenda Colón

Mauricio Islas rinde emotivo homenaje a Edith González y nos hace llorar.(Especial Instagram)

Mauricio Islas rinde emotivo homenaje a Edith González y nos hace llorar. | Especial Instagram

Mauricio Islas rinde emotivo homenaje a Edith González y nos hace llorar, pues aunque han pasado casi dos años de la partida de la actriz, se le sigue extrañando por su talento, su belleza y calidez humana.

Al paso de los años, Mauricio Islas se ha convertido en un conocido actor, telenovelas como Preciosa, Primer amor...a mil por hora, Amor Real, El manantial y más, le volvieron uno de los protagonistas masculinos más admirados al lado de otras grandes figuras como Fernando Colunga, Juan Soler y otros. 

Hoy, entregado a su profesión  y a su hermosa familia, Mauricio Islas sorprende reinventándose con cada uno de sus proyectos, también con la forma en que presume su madurez, pues si bien siempre se le consideró guapo, ahora sus seguidores dicen que como el buen vino luce mejor con el paso de los años. 

Leer más: Mauricio Islas enamora al presumir sus canas con orgullo

Por lo general, Mauricio Islas comparte detalles de sus proyectos, fotos familiares y personales, pero esta semana cambió la tradición para rendir homenaje a una de sus más queridas compañeras, no por una fecha especial sino porque le nació del corazón, hablamos de la inolvidable Edith González

Mauricio Islas y su emotivo mensaje a Edith González

Fue hace un par de días donde por medio de redes sociales, Mauricio Islas compartió un emotivo mensaje dedicado a Edith González, con quien compartió créditos en la telenovela “Cielo Rojo”.

El actor elogió la gran mujer que fue tanto en pantalla como detrás de cámaras, su calidez humana y reveló que fue madrina de su hija menor, Frida. El mensaje de Mauricio Islas provocó hermosos comentarios en memoria de Edith González, quien a casi dos años de su partida sigue siendo muy recordada por su familia, amigos y seguidores. 

Siempre estás presente pero hoy nos acordamos mucho de ti @edithgonzalezmx1 Agradezco a la vida por haberme dado la oportunidad de poder trabajar y conocer a un ser extraordinario en toda la extensión de la palabra, ella era clara en su pensar y en su sentir, era elegante en su forma de ser, inteligente en su forma de actuar. Mi mujer @palomaquezada y yo le propusimos ser madrina de nuestra hija Frida por todo ese ejemplo de inspiración que fue y que sigue siendo, lo cual ella aceptó con mucha felicidad. Muchas gracias Comadre por todo lo que nos dejaste con tu talento y con tu valentía de enfrentar la vida, te mandamos un beso hasta el cielo y que sigas brillando.”

Leer más: Edith González, se lee su testamento y se cumple su última voluntad

Si bien, Mauricio Islas ha encantado con su porte y papeles inolvidables en series de televisión, obras de teatro, telenovelas y más, es su gran corazón el que ha hecho que mantenga un lugar privilegiado en el gusto del público, más ahora que ha iniciado un nuevo proyecto donde comparte sobre bienestar emocional, pues él mismo reveló varios de los momentos más oscuros en su vida.

Síguenos en

Temas

Comentarios