Logo Soy Carmin
Hermano de Edith González desmiente a Lorena Velázquez y aclara de qué falleció su mamá.
Celebs

Hermano de Edith González desmiente a Lorena Velázquez y aclara de qué falleció su mamá

A pesar de que la actriz Lorena Velázquez aseguró que la mamá de Edith González falleció de depresión por su pérdida hace año y medio, Víctor González, hermano de la actriz, desmintió su declaración y dio a conocer la verdadera causa de su fallecimiento, así como sus últimos momentos con vida

Por: Bonita Haro

Hermano de Edith González desmiente a Lorena Velázquez y aclara de qué falleció su mamá.(FOTO: INSTAGRAM)

Hermano de Edith González desmiente a Lorena Velázquez y aclara de qué falleció su mamá. | FOTO: INSTAGRAM

Desde que falleció la mamá de Edith González, mucho se habló de la causa de su partida, por lo que el hermano de Edith salió a desmentir a Lorena Velázquez y aclaró cuál fue la verdadera causa, pues la cercana amiga de la familia había asegurado que Doña Ofelia Fuentes había dejado de existir por depresión.

Víctor Manuel, hermano de Edith González decidió aclarar la situación, y habló con los medios de comunicación a quienes aseguró que, a pesar de que su madre sí sufrió mucho por el fallecimiento de la actriz de 54 años, y hasta la fecha no había superado del todo su pérdida, no fue esa la causa de su deceso el pasado 28 de noviembre.

La realidad es que la madre de Edith González venía arrastrando desde hace mucho tiempo algunas enfermedades crónicas propias de la edad, que, de acuerdo a su hijo Víctor Manuel, fueron las que le quitaron la vida mientras estaba comiendo.

“Tenemos la tranquilidad de que ya no está sufriendo. Realmente, sí fueron enfermedades crónicas (la causa del deceso), no fue de depresión, como por ahí dijo alguien. Alguien dijo que era porque había sufrido mucho por la muerte de Edith, y eso sí es cierto, pero en realidad ya tenía diabetes y otras enfermedades crónicas propias de la edad; esa fue realmente la causa”, explicó su hijo.

El hermano de Edith González reveló en entrevista para un periódico nacional cuáles fueron los últimos momentos de vida de su madre, quien, aseguró, murió tranquila y ya no está sufriendo por ninguna de sus enfermedades.

“Fue la cuestión cardiaca, estaba comiendo y simplemente dejó de respirar, estaba en la hora de la comida, le dijeron que si quería un refresco, y en lo que le estaban sirviendo, dejó de respirar”, dio a conocer de manera tranquila al saber que su madre ya descansa en paz.

Respecto a Constanza Creel, hija única de Edith González, a quien procreó con el político Santiago Creel, y quien veía a Doña Ofelia Fuentes como su segunda madre, es una pérdida bastante dolorosa, puesto que a tan solo un año y medio de haber fallecido su mamá, también se fue ella, quien siempre que Edith tenía trabajo se hizo cargo de la adolescente de 16 años.

"Ella perdió a una segunda madre. Mi mamá siempre estuvo ahí para Constanza cuando Edith asistía a sus llamados o estaba de gira. Ella se encargaba de cuidarla. Siempre fue así. Poco antes de la mu3rte de Edith, ella estaba en un programa y mamá iba por Constanza a la escuela", reveló el hermano de Edith a Reforma.

La pequeña Constanza se encuentra viviendo con su padre Santiago Creel y sus medias hermanas, con quienes, se dice, lleva una excelente relación y está bastante tranquila.