Logo Soy Carmin
Edith González: revelan la verdadera causa del fallecimiento de su madre.
Celebs

Edith González: revelan la verdadera causa del fallecimiento de su madre

La partida de la madre de Edith González, Ofelia Fuentes tomó por sorpresa a todos, pero su amiga Lorena Velázquez dio a conocer los motivos de su deceso

Por: Bonita Haro

Edith González: revelan la verdadera causa del fallecimiento de su madre.(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Edith González: revelan la verdadera causa del fallecimiento de su madre. | FOTO: AGENCIA MÉXICO

A poco más de un año de que Edith González perdiera la vida, su madre Ofelia Fuentes falleció, y la entrañable amiga de la desaparecida actriz y su familia, Lorena Velázquez revela la verdadera causa que la llevó a perder la vida, pues, para todos fue una verdadera sorpresa la lamentable noticia.

A través de una entrevista con Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando, Lorena Velázquez reveló que la madre de Edith González no aguantó más por la ausencia de su hija, quien perdió la vida el 13 de junio del 2019 a causa de complicaciones por el cáncer que la aquejaba desde hace años.

Ofelia Fuentes nunca se resignó a su fallecimiento, ni siquiera a un año y medio de haber partido. La actriz amiga de la familia señaló que cada que hablaba con ella por teléfono, la madre de Edith no dejaba de lamentarse por el triste final de su hija.

Lorena Velázquez dio a entender que el fallecimiento de Ofelia se dio cuando se combinó la tristeza por la pérdida de su hija Edith González, sumada a la situación que se vive actualmente en todo el mundo, debido a la contingencia sanitaria, donde muchas personas están atravesando por un estado de desesperación, frustración, agonía, frenetismo, y simplemente ya no aguantó.

“Al rato vamos a alcanzar a Ofe, así es la vida, todos vamos a acabar ahí y lo malo es que se nos haya ido tan rápido, pero para una mamá perder una hija como Edith, un hijo, es lo peor que puede pasar. Yo creo que aguantó bastante […] Ella tenía, esa cosa que no debes tomar azúcar, no sabemos si en parte fue eso […] Ofe no aguantó”, lamentó.

Y es que, debido al aislamiento al que la mayoría de las personas, sobre todo las de avanzada edad, se tuvieron que someter por la contingencia sanitaria, la mamá de Edith González cayó en una profunda tristeza, pues sus amigos, como ella, no podían visitarla como antes. Únicamente siguieron hablando por teléfono.

Asimismo, Lorena Velázquez aclaró que Ofelia padecía diabetes, aunque ignoraba si había tenido alguna complicación derivada de algún desarreglo con su alimentación o estilo de vida.

Al borde de las lágrimas, Lorena lamentó muchísimo el repentino fallecimiento de su amiga, no obstante, se sintió confiada y tranquila de que todos pasaremos por el fin de la vida, y en algún momento se reencontrará con ella en el más allá.

Lorena Velázquez aprovechó para dejar en claro el gran cariño que tiene por Constanza, hija de Edith González y el gran alivio que sintió porque la jovencita está muy bien atendida y contenta con su padre Santiago Creel y su esposa Paulina.

“Yo lo que pienso es en Constanza, que la quiero tanto, me da gusto que ahora tiene una familia con Santiago Creel, con Paulina su esposa, con las hijitas de ellos, y que está ahí en plan familiar, en plan de cariño, de amor y que le deseo lo mejor y que la adoro”, concluyó.