Logo Soy Carmin
Edith González: la madre de la actriz cree que está viva
Celebs

Edith González: la madre de la actriz cree que está viva

La madre de Edith González fue internada en una casa de salud en Cuernavaca, pues no puede superar la depresión que le causó la muerte de su hija.

Por: Gisselle Acevedo

Edith González: la madre de la actriz cree que está viva(Especial)

Edith González: la madre de la actriz cree que está viva | Especial

La madre Edith González cree que la actriz está viva. Ha pasado un año de la terrible pérdida de la también conductora y muchos siguen extrañándola, en especial, Ofelia Fuentes, su madre, quien parece aún no asimilar su muerte.

De acuerdo con Lorena Velázquez, una de las amigas más cercanas de la madre de la fallecida Edith Gonzñalez, doña Ofelia aún no supera la depresión que la aqueja tras haber despedido a su hija aquel 13 de junio de 2019.

Recordemos que la actriz murió a consecuencia del cáncer de ovario que le fue diagnosticado en el año 2016.  Velázquez, dijo en entrevista al show 'De primera mano', que la madre de Edith González se encuentra en una "casa de salud" en la ciudad mexicana de Cuernavaca.

En ese lugar es asistida para que su depresión pueda ser tratada ya que, según Velázquez, esta enfermedad le hace creer que la fallecida actriz aún está viva.

"Tiene gente que la trata muy bien", explicó en la entrevista transmitida el martes 28 de abril.

"Van a tratar de quitarle la depresión porque ella no cree que Edith haya muerto", relató.
 

"Ella lo único que te dice es 'bye Lore, Edith ya no me viene a ver, ¿por qué me olvida?'. Para ella no ha muerto. Pobrecita".

"Está muy deprimida. Esas cosas son muy fuertes", lamentó Lorena Velázquez.

De acuerdo con la actriz, el hijo de Ofelia Fuentes, Víctor González, fue quien decidió llevar a la señora al centro en donde está internada en Cuernavaca para que pueda estar rodeada de atención todo el tiempo ya que en la Ciudad de México se encontraba sola.

Agregó que el aislamiento por la pandemia de coronavirus fue un factor determinante para que se tomara la decisión: "Estaba solita, no podían visitarla. Ya nadie podíamos ir a visitarla".

Desde marzo pasado, Velázquez había advertido sobre la depresión por la que atravesaba la madre de Edith González, la estrella de 'Corazón salvaje' 

En una entrevista con la revista TVyNovelas, dijo que doña Ofelia "no se deja ayudar" y lo único que quiere es "alcanzar" a su hija.

" No quiere nada más que alcanzar a Edith. Cuando la gente está así, hay que dejarla que diga y piense como quiera, no la vas a regañar. La muerte de un hijo o hija debe ser lo peor", dijo en aquella ocasión.

 

 

VISÍTA NUESTRO CANA DE YOUTUBE.

TE RECOMENDAMOS