Logo Soy Carmin
Edith González: su esposo Lorenzo Lazo la recuerda a un mes de haber fallecido.
Celebs

Edith González: su esposo Lorenzo Lazo la recuerda a un mes de haber fallecido

El empresario mexicano agradece las muestras de cariño para la familia de su amada esposa y muestra que continúa viviendo el luto. Celebridades muestran su apoyo

Por: Brenda Colón Navar

Edith González: su esposo Lorenzo Lazo la recuerda a un mes de haber fallecido.(Fotografía Especial Instagram)

Edith González: su esposo Lorenzo Lazo la recuerda a un mes de haber fallecido. | Fotografía Especial Instagram

Lorenzo Lazo, esposo de Edith González la recuerda a un mes de haber fallecido. Parecieda que fue ayer cuando la querida actriz mexicana perdió la lucha que había sostenido contra el cáncer a lo largo de tres años. No hay día que su familia y sus seguidores la recuerden.

Así, tratando de ajustarse a la vida sin su presencia, Lorenzo Lazo recurrió a redes sociales para dar un breve mensaje, exactamente a un mes de la inesperada partida de Edith González. La puerta del hogar que compartían y un moño negro fueron suficientes para hacernos saber cuánto hace falta.

Amigos de la pareja y seguidores quedaron sumamente conmovidos ante la imagen y el mensaje breve pero de gran significado que Lorenzo Lazo compartió: “Somos Tiempo”. Las poderosas palabras reflejaron el amor hacia su esposa, la fragilidad que adquirimos al paso del tiempo, cuando parece que no se mueve ante la partida de un ser querido. 

Lorenzo Lazo y Edith González se casaron en el 2010. Desde entonces fueron más inseparables que nunca y formaron una bella familia con las hijas de ambos, lo que también hizo que el empresario mexicano formara un vínculo muy especial con Constanza Creel, de quien ha externado que ama como a una hija y que le encantaría que viviera con él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi #AMOR! @edithgonzalezmx1 #love

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

La publicación de Lorenzo Lazo obtuvo varios comentarios, entre ellos de celebridades como Luz Elena González, Sherlyn y Shanik Aspe, quienes demostraron su solidaridad con Lorenzo Lazo y toda la familia de Edith González. 

Si bien, ha sido difícil aceptar la vida sin Edith González, su familia ha estado más unida que nunca y se preparan para celebrar los quince años de Constanza Creel, quizá no con la fiesta que su madre hubiera organizado, pero sí con mucho amor, para cuidar ese pedacito de Edith que sigue entre nosotros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...”somos tiempo”..

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

La actriz Lorena Velásquez, señaló que tanto Constanza Creel como Lorenzo Lazo no han estado solos, así lo hubiera querido Edith González, y el apoyo que se han brindado ha sido crucial para poder asimilar la partida de la querida actriz.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS