Logo Soy Carmin
Edith González: Quién es la nueva novia de Lorenzo Lazo, viudo de la actriz.
Celebs

Edith González: Quién es la nueva novia de Lorenzo Lazo, viudo de la actriz

Hace unos días, el economista, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, apareció con una guapísima mujer, con la que, se supo, mantiene una relación sentimental, pero, ¿quién es ella? Te lo decimos

Por: Bonita Haro

Edith González: Quién es la nueva novia de Lorenzo Lazo, viudo de la actriz.(FOTO: FACEBOOK)

Edith González: Quién es la nueva novia de Lorenzo Lazo, viudo de la actriz. | FOTO: FACEBOOK

Tras más de 9 meses de la partida de Edith González, el dolor comenzó a sanar y, sin olvidarla, las personas más importantes de su vida siguen sus caminos. Tal es el caso de Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, quien ya inició una relación sentimental, pero, ¿quién es su nueva novia?

A pesar de que el fallecimiento de Edith González sorprendió e impactó a todos, sobre todo a su esposo, su hija y sus más allegados, la vida continúa y cada uno de ellos está construyendo su vida. Lorenzo Lazo así lo está haciendo, y durante su nombramiento como Doctor Honoris Causa, en días pasados, presentó a su nuevo amor.

A todos saltó a la vista aquella guapísima y rubia mujer que acompañaba al economista, quien también contó con la presencia de su hijastra, la hermosa Costanza Creel y su hija Lorenza en ese día tan importante para él.

Pero, ¿quién es su nueva novia?

Se trata de Lourdes Peláez, una guapísima tapatía, encargada de las relaciones públicas de un restaurante en Guadalajara, Jalisco. Tiene 43 años de edad, y es madre de cuatro hijos, según detalló el periódico Reforma.

Asimismo, ha aportado su talento como artista, poniendo su sello en distintas prendas de mezclilla y piel, como parte del proyecto The Thousand Jacket Pocket. Además, en su cuenta de Instagram tiene algunas de sus obras como pintora, ¡es muy talentosa!

Y aunque hace unos meses se rumoró que Lorenzo Lazo estaba saliendo con otra mujer, de nombre Cristina Rivera-Torres, el viudo de Edith González lo negó rotundamente, asegurando que era solo una amiga.

"Es una amiga. Después de casi cinco meses de viudo y de estar alejado de eventos públicos, es una forma de ir retomando gradualmente las actividades y eventos. Rumores siempre van a existir, no necesito desmentir a nadie. Quien haya vivido el dolor que he pasado, podrá comprender mis sentimientos”, enfatizó en aquel entonces.

TE RECOMENDAMOS