Logo Soy Carmin
Edith González: el hermoso acto de amor de su viudo, a un año de su fallecimiento.
Celebs

Edith González: el hermoso acto de amor de su viudo, a un año de su fallecimiento

Este sábado 13 de junio se cumple un año desde que Edith González perdió la vida, víctima del cáncer; en su memoria, su viudo, Lorenzo Lazo la recuerda con hermoso detalle 

Por: Bonita Haro

Edith González: el hermoso acto de amor de su viudo, a un año de su fallecimiento.(FOTO. INSTAGRAM)

Edith González: el hermoso acto de amor de su viudo, a un año de su fallecimiento. | FOTO. INSTAGRAM

Parece increíble que ya pasó un año desde que todo México sucumbió ante la terrible noticia de que Edith González perdiera la lucha contra el cáncer. En redes sociales, se puede apreciar el hermoso acto de amor de su viudo, Lorenzo Lazo, para honrar la memoria del amor de su vida, a un año de su fallecimiento.

Quizás Edith González ya no esté presente, pero su recuerdo brilla más que nunca en la memoria de sus seres queridos, por lo que su viudo no olvida los detalles que la describían y que significaban tanto para ella, y lo manifiesta en toda fecha especial en honor a la actriz.

En su primer aniversario luctuoso, Lorenzo Lazo colocó frente a una fotografía de la famosa actriz, tal y como se mantenía siempre. Sonriendo. De un extremo, un rosario dorado cuelga, casi sobre un ramo de rosas blancas, las favoritas de Edith que, incluso, adornaron los pasillos de la iglesia cuando se casó con el economista.

Las flores blancas han estado en los momentos más importantes relacionados con la actriz, su boda, su vida, e incluso durante su velorio y homenaje. Su esposo también las ha colocado en distintos momentos tras su partida, como cuando cumplió meses de fallecida.

Sin ningún texto, pues no era necesario decir nada, ya que con la publicación misma lo dijo todo, Lorenzo Lazo conmemoró la partida de su alma gemela, y su compañera de vida por 9 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

En su memoria, la familia de Edith González realizó una misa para conmemorar el primer aniversario luctuoso de la actriz, en la Basílica de Guadalupe, y, aunque no habrá acceso para nadie, siguiendo los lineamientos de salud ante la contingencia sanitaria, se transmitirá en vivo a través del portal del santuario.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS