Logo Soy Carmin
Edith González: su viudo la recuerda amorosamente, sigue viva en su corazón.
Celebs

Edith González: su viudo la recuerda amorosamente, sigue viva en su corazón

El economista Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, una vez más la recuerda a través de un hermoso video de la actriz

Por: Bonita Haro

Edith González: su viudo la recuerda amorosamente, sigue viva en su corazón.(FOTO: INSTAGRAM)

Edith González: su viudo la recuerda amorosamente, sigue viva en su corazón. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que la actriz Edith González perdió la vida el pasado mes de junio, sigue viva en el corazón de su viudo, Lorenzo Lazo, quien la recuerda amorosamente, a través de un video publicado en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el viudo de Edith González publicó la nostálgica imagen de su esposa más feliz que nunca a principios de este año, sin imaginar que meses más tarde fallecería.

El video fue tomado por Lorenzo Lazo en uno de sus últimos viajes, en esa ocasión a Tiwanaku, Bolivia el pasado mes de enero del 2019.

En él, se muestra a la bellísima Edith González radiante y con la felicidad desbordando de su piel, como si fuera una niña, corriendo en ropa deportiva hacia los brazos de Lorenzo, quien fue el amor de su vida.

“Persigue tus sueños, que nada te detenga, siempre hacia adelante! Recuerdo de un viaje inolvidable, como la vida misma”, escribió junto al video.

Lorenzo Lazo y Edith González tenían casi 9 años de casados, cuando ella falleció, tiempo en el que, su ahora viudo, le brindó un amor incondicional, que a pesar de la cruel enfermedad que padeció, cáncer de ovario, nunca se quebró y la dejó sola, en cambio, la hizo inmensamente feliz.

Hoy, a 5 meses de su partida, Lorenzo Lazo le llora en silencio, y honra su memoria, compartiendo los mágicos recuerdos de su hermosa relación, que, seguramente, a Edith la hicieron feliz.

TE RECOMENDAMOS