Logo Soy Carmin
Edith González: su viudo la recuerda amorosamente, sigue viva en su corazón.
Celebs

Edith González: su viudo la recuerda amorosamente, sigue viva en su corazón

El economista Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, una vez más la recuerda a través de un hermoso video de la actriz

Por: Bonita Haro

Edith González: su viudo la recuerda amorosamente, sigue viva en su corazón.(FOTO: INSTAGRAM)

Edith González: su viudo la recuerda amorosamente, sigue viva en su corazón. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que la actriz Edith González perdió la vida el pasado mes de junio, sigue viva en el corazón de su viudo, Lorenzo Lazo, quien la recuerda amorosamente, a través de un video publicado en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el viudo de Edith González publicó la nostálgica imagen de su esposa más feliz que nunca a principios de este año, sin imaginar que meses más tarde fallecería.

El video fue tomado por Lorenzo Lazo en uno de sus últimos viajes, en esa ocasión a Tiwanaku, Bolivia el pasado mes de enero del 2019.

En él, se muestra a la bellísima Edith González radiante y con la felicidad desbordando de su piel, como si fuera una niña, corriendo en ropa deportiva hacia los brazos de Lorenzo, quien fue el amor de su vida.

“Persigue tus sueños, que nada te detenga, siempre hacia adelante! Recuerdo de un viaje inolvidable, como la vida misma”, escribió junto al video.

Lorenzo Lazo y Edith González tenían casi 9 años de casados, cuando ella falleció, tiempo en el que, su ahora viudo, le brindó un amor incondicional, que a pesar de la cruel enfermedad que padeció, cáncer de ovario, nunca se quebró y la dejó sola, en cambio, la hizo inmensamente feliz.

Hoy, a 5 meses de su partida, Lorenzo Lazo le llora en silencio, y honra su memoria, compartiendo los mágicos recuerdos de su hermosa relación, que, seguramente, a Edith la hicieron feliz.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios