Logo Soy Carmin
Edith González: la rubia que está ayudando a salir adelante al viudo de la actriz.
Celebs

Edith González: la rubia que está ayudando a salir adelante al viudo de la actriz

Lorenzo Lazo ha formado una gran amistad con Cristina Rivera-Torres y ella ha sido su gran apoyo en los últimos meses tras la trágica partida de la querida actriz

Por: Brenda Colón Navar

Edith González: la rubia que está ayudando a salir adelante al viudo de la actriz.(Especial Instagram)

Edith González: la rubia que está ayudando a salir adelante al viudo de la actriz. | Especial Instagram

Edith González no solo era un actriz muy querida, sino una gran esposa y eso lo ha dejado en claro Lorenzo Lazo, quien no pierde oportunidad de rendirle homenaje a quien fuera la mujer de su vida los últimos años. Hoy sale la la luz la rubia que está ayudando a salir adelante al viudo de la actriz.

Y es que aunque Lorenzo Lazo ha sido respetuoso con el luto, no podemos dejar de lado que han sido meses muy difíciles. Lorenzo no solo perdió al gran amor de su vida, Edith González, sino también a Constanza Creel, la hija de la actriz con quien mantuvo una excelente relación y hoy vive con su padre, el político Santiago Creel.

Lorenzo Lazo ha tratado de retomar su vida en la medida de lo posible, ha viajado, ha retomado actividades laborales, ha rendido homenaje a sus dos esposas Concha de la Mora y Edith González. Ahora también ha retomado compromisos sociales, donde llamó la atención una guapísima mujer rubia que le acompañaba. 

¿Es una nueva oportunidad al amor? ¿Es demasiado rápido? Sin duda Edith González quisiera que Lorenzo Lazo fuera feliz aún cuando ella no pudiera estar a su lado, pero él mismo da detalles de la situación.

Todo sobre la gran amiga de Lorenzo Lazo, viudo de Edith González

Después de asistir a eventos de renombre como la cena de gala organizada por la revista Quién, “Quién50”, donde fue acompañado por su bella hija Lorenza Lazo, ahora el viudo de Edith González acudió al arranque de la Temporada Grande de la Plaza de Toros México, donde le acompañó Cristina Rivera-Torres, reconocida socialité. 

Tras ser cuestionado por la prensa sobre su relación con Cristina Rivera-Torres, Lorenzo Lazo reveló que era una amiga. Agregó que habían pasado casi cinco meses desde la muerte de la querida Edith González y que incluso se había mantenido alejado de eventos públicos.

Es una forma de ir retomando gradualmente las actividades y eventos. Muchas amistades y familia han sido valiosos apoyos estos meses”. 

Lorenzo Lazo fue muy claro y enfatizó que no desea involucrarse en especulaciones innecesarias, pues aún se encuentra en el proceso de asimilar la ausencia física de Edith González

Salimos ese día a los todos. Rumores siempre van a existir, no necesito desmentir a nadie. Quien  haya vivido el dolor que he pasao, podrá comprender mis sentimientos”. 

Anteriormente Lorenzo Lazo expresó que desea que respeten su privacidad y especialmente, la de Constanza Creel, quien ha sido asediada por la prensa ahora en su nueva vida sin su madre, Edith González. Tanto Lorenzo Lazo como el círculo cercano de la joven han apoyado su decisión de alejarse de los medios de información y llevar un bajo perfil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores deseos #Hope #newyork #photography #photooftheday

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

En vida, Edith González acompañó a su esposo Lorenzo Lazo a varios eventos similares, pues ambos eran aficionados de la tradición taurina, y solían acudir a varios compromisos sociales, tanto empresariales como del medio artístico.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS