Logo Soy Carmin
Edith González: Viudo de Edith González está harto del acoso a Constanza.
Celebs

Viudo de Edith González está harto del acoso a Constanza

Durante un evento público, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González exigió que se respete la privacidad de la hija de Edith González

Por: Bonita Haro

Edith González: Viudo de Edith González está harto del acoso a Constanza.(FOTO: INSTAGRAM)

Edith González: Viudo de Edith González está harto del acoso a Constanza. | FOTO: INSTAGRAM

A casi cuatro meses de la partida de la actriz Edith González, víctima del cáncer de ovario, su viudo, Lorenzo Lazo poco a poco se reintegra a su vida normal, donde ha tenido que enfrentar los recuerdos de su amada esposa. Recientemente acudió a la gala de la revista Quién, donde manifestó que está harto del acoso a Constanza.

Y es que, en cada aparición pública en la que el economista tiene contacto con los medios de comunicación, se le cuestiona por Constanza, la hija de Edith González, a lo que, en esta última ocasión, reaccionó defendiéndola a capa y espada.

Acompañado de su hija Lorenza, el viudo de Edith González fue cuestionado sobre cómo ha sido la vida de la pequeña Constanza cuya custodia mantiene su padre biológico, Santiago Creel, lo que cambió el semblante del experto en economía.

"Miren, lo voy a repetir con mucho cuidado: En nuestro país a un delincuente se le respeta la privacidad de su nombre, de su identidad y se aísla su cara de la exposición a los medios públicos porque se le respeta el derecho a su identidad", inició su explicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

“De la misma manera yo recomiendo y quizá también exijo que a los menores de edad se les respete su privacidad, por lo tanto, no pienso hablar de ningún menor de edad en público", exigió.

Y es que, Lorenzo Lazo ahondó en el acuerdo que México mantiene con las Naciones Unidas, que tiene que ver con el respeto a los derechos de los niños para que su privacidad no se vea expuesta ni trastocada.

Para que quedara clara su postura, Lazo publicó en su cuenta de Instagram un fragmento del Artículo 16, de la Convención de la ONU de los Derechos del Niño, que manifiesta que “todo niño tiene derecho a no ser objeto de injerencias en su vida privada”.

Esto debido a que, consideró, que en México se respeta más la privacidad de un delincuente, que la de un menor de edad.

Con esto, el esposo de la fallecida Edith González dio a entender que no volverá a declarar acerca de la vida privada de Constanza, así como de algunos aspectos de la suya, respecto a su reciente pérdida y cómo la vive.

“Es parte de mi vida privada, y se va a quedar como parte de mi vida privada”, manifestó ante los micrófonos de la prensa.

TE RECOMENDAMOS